Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo mejorar la adherencia entre el Panel de aluminio y plástico protector y la superficie de la placa de aluminio y plástico?
- May 28, 2018 -

Para poder mantener la placa de aluminio en buenas condiciones antes de usar, generalmente adopte medidas de protección, protección de la placa de aluminio y plástico película es especial para su protección y uso de materiales.

En el uso de película protectora placa de aluminio y plástico, es necesario mejorar su adherencia a la superficie del objeto, con el fin de promover su efecto protector. En aplicaciones prácticas, a menudo encuentro placa de aluminio y plástico lámina colocada en el fenómeno, en el transporte, proceso de ventana fácil de pelar, no puede jugar un papel protector.

Las causas de este fenómeno son muchas, esto es en la protuberancia después de la película, su superficie no está limpia, como el agua, polvo. Para ello, cuando la placa de aluminio y plástico de la moldura de enfriamiento del molde hacia fuera lo más lejos posible la superficie del agua seco, pero también preste atención al taller de soplado de polvo no demasiado, pista de la máquina de tracción para mantener limpio y así sucesivamente.

Después de alcanzar la limpieza ideal, puede colocarse en la película protectora de la placa de aluminio y plástico. Por otro lado, la película protectora del panel del aluminio-plástico de la presión de la máquina de la película no es suficiente y razonable estructura, placa de aluminio y plástico película de protección sí mismo no es que suficiente viscosidad afectará su adherencia a la superficie del objeto.

Además del correspondiente aumento en la presión de la película, se recomienda utilizar una máquina de cine dedicada y escoge la película protectora de placa de aluminio y plástico de alta calidad.

También es un factor que afecta a la adherencia entre el objeto y la película protectora del panel plástico de aluminio, lámina de placa de aluminio y plástico utilizado en la tensión del sustrato es demasiado pequeño, fácil a la deformación, o máquina de la película partes del movimiento de rotación no es flexible, lo que resulta en la película en el proceso de recubrimiento por estirar demasiado grande y la deformación.