Inicio > Noticias > Contenido
Introducción a la industria de la película de protección electrostática y análisis de mercado
- Oct 24, 2018 -

Introducción a la industria de películas de protección electrostática y análisis de mercado, China está cambiando rápidamente de un importador neto de películas de protección a un exportador neto. En los próximos años, la capacidad de producción de película protectora de la India se duplicará. Estas son buenas noticias para los gerentes de marca y los proveedores de maquinaria, pero este enorme crecimiento no durará mucho. Asia sigue siendo el mercado de más rápido crecimiento para películas protectoras de PE, al menos en líneas de estiramiento de películas. Asia se ha centrado más en los procesos de película soplada enfriada por agua de bajo volumen, pero ahora es una moderna fábrica de películas protectoras en Asia.

El consumo global anual de películas protectoras supera los 3 millones de toneladas. En los últimos 30 años, ha logrado un éxito sin precedentes en el mercado de los envases, no solo ha reemplazado con éxito al celofán, sino que también ha desarrollado rápidamente su propio mercado, especialmente películas compuestas en lugar de papel. A medio plazo, no espere ningún cambio importante en la demanda de película protectora de PE. Las propiedades de la película protectora son adecuadas para una variedad de aplicaciones de embalaje flexible y son económicas, pero abren un mercado en todo el mundo. A medida que el desarrollo de la película protectora degradable se convierte en una realidad, todos confían en el futuro de estas películas.

Puedes analizar tu mercado por los siguientes puntos:

1. A través de la escala de consumo y la tasa de crecimiento interanual de la industria de películas electrostáticas de PE en el mercado chino durante cinco años consecutivos, la escala económica y el crecimiento de la industria de películas electrostáticas de PE, y pronosticando la tendencia de crecimiento de la escala de consumo de los usuarios En los próximos cinco años.

2. Estructura del producto: desde una variedad de perspectivas (1-3), la clasificación de productos y servicios en la industria de películas electrostáticas de PE, y hacer que la proporción de consumo de los usuarios y la proporción de usuarios en cada categoría de productos y servicios, captar La estructura del producto de la industria del cine electrostático de PE.

3. Distribución de mercado: analice la distribución de mercado de la industria de películas electrostáticas de PE a partir de la distribución geográfica y la capacidad de consumo de los grupos de consumidores, y analice la situación de consumo de los mercados regionales clave con una gran escala de consumo, incluida la escala de consumo de la región. Características de consumo, estructura del producto, etc.

4. Investigación del usuario: estudia principalmente el comportamiento de consumo del usuario, incluidos los factores del producto, la frecuencia de compra, el canal de compra, el poder de compra y los factores de compra.

Móvil: + 86-18012365661

Correo electrónico: sercive@kingrealfilm.com