Inicio > Noticias > Contenido
Método de prueba de propiedad física de película protectora de PE
- Oct 26, 2018 -

El PE es el más utilizado en la producción industrial, desde troquelado, piezas de plástico, superficies metálicas, superficies de vidrio, etc. Hacemos una discusión simple sobre los tipos específicos de película protectora de PE y su prueba de propiedades físicas.

La principal materia prima del material de PE es LLDPE, que es suave y tiene cierta capacidad de estiramiento. En general, el espesor es de 0.05MM-0.15MM, y la viscosidad de la película protectora de PE varía de 5G a 500G dependiendo de los requisitos de la aplicación (la viscosidad es diferente entre países nacionales y extranjeros, y la viscosidad especificada por Japón y Corea también es diferente de eso en china). Hay películas electrostáticas, películas con textura, y similares.

Los diferentes tipos de propiedades físicas de la película protectora también son ligeramente diferentes, los usos también son diferentes, por su prueba de características físicas estamos divididos en los siguientes métodos:

1, prueba de rendimiento: es fácil pelar la superficie del objeto, no mueve el pegamento, no se rompe cuando la placa de acero se dobla 90 grados, no se cae.

2. Prueba de soporte de carga: en el caso de 360 horas, cuando se sometió a una carga de 2 Kg / 2,5 cm 2 a una temperatura de 20 ° C a 50 ° C, la superficie sin residuos de pegamento se desprendió.

3, prueba antienvejecimiento: 300W de luz ultravioleta se pueden irradiar durante 240 horas bajo la condición de 50 ° C, para lograr que no se agrieten, la película protectora no se deforma, no hay pegamento residual en la superficie cuando se despega.

4, prueba de resistencia a la humedad: después de 1 hora de luz + 1 hora de lluvia durante 240 horas no se caerá, despegándose de la superficie sin dejar residuos.

Sitio web: http: //www.kingrealfilm.com/

Móvil: + 86-18012365661

Correo electrónico: sercive@kingrealfilm.com