Inicio > Noticias > Contenido
Características de la película protectora autoadhesiva de PE
- Dec 06, 2018 -

Desde la perspectiva de la aplicación realista, la película protectora autoadhesiva se aplica principalmente en las superficies de los productos que necesitan una apariencia excelente y limpia para brindar protección temporal. Normalmente, las películas protectoras de pe se extruyen de forma conjunta por más de 2 capas, una de las capas introdujo material autoadhesivo, por lo tanto, no necesitará recubrir con pegamento sino que tendrá una mejor viscosidad. De hecho, esta innovadora película protectora autoadhesiva también llamada película electrostática pe, que se adhiere principalmente por la fuerza de adsorción electrostática, y totalmente sin recubrimiento de pegamento, puede realizarse de forma respetuosa con el medio ambiente y 100% reciclable.

Debido a la adhesión por la fuerza de adsorción electrostática, puede eliminarse fácilmente después del uso, además, los productos innovadores también tienen capacidad de resistencia a la intemperie y se adhieren fuertemente a la superficie de los productos cuando se realiza un proceso de prensado y doblado profundo que no contamina la superficie de los productos Además, protegerá eficientemente las superficies metálicas contra rasguños y daños, etc. En el mercado prevaleciente, este producto innovador se aplica principalmente en láminas metálicas, láminas de plástico, láminas acrílicas, paneles de PVC, superficies de láminas de PS y otras superficies de productos que son Es sensible al pegamento acrílico a base de agua y no deja residuos en las superficies lisas.

En el mercado de las películas protectoras, la película protectora autoadhesiva es definitivamente la más especial, y la razón para desarrollarla es principalmente para evitar el problema de los residuos de la película protectora recubierta, y para resolver el problema de protección se refiere a la electrónica de alta tecnología. Productos en proceso de procesamiento y ensamblaje, por lo tanto, esta película protectora también se aplica a superficies de productos electrónicos de alta tecnología.

La atención es que la película protectora autoadhesiva tiene un riguroso control de cristal y suciedad, por lo que el entorno de producción de la película protectora autoadhesiva y la mano de obra deben ser estrictos para garantizar la calidad final de los productos. En general, la conclusión de estos productos innovadores es: cristal bajo, sin residuos, fácil remoción, alta transparencia y pureza, etc.

Sin embargo, ¿cómo elegir la película protectora autoadhesiva de PE y la película electrostática de PE cuando se seleccionan para la mayoría de los clientes? En realidad, podría haber una pregunta, normalmente los clientes no son personas profesionales en la industria de películas protectoras, la película protectora autoadhesiva es diferente de la película electrostática. Sin embargo, pueden estar equivocados, porque en la industria de las películas protectoras, la película protectora autoadhesiva es la misma que la película electrostática, que es la única diferencia, y la película electrostática no es pegamento pero tiene viscosidad, por lo tanto, en algunos casos En ocasiones, también se llama película protectora autoadhesiva, y la aplicación es totalmente igual a la de la película electrostática.

En conclusión, existían varios factores que afectan el rendimiento de la película protectora autoadhesiva de PE, que es:

1. La cristalinidad de la materia prima: cuanto menor sea la cristalinidad, mejor será la adhesión, de lo contrario, peor será la adhesión.

2. El módulo de flexión de la materia prima: el módulo de flexión representa la suavidad de la materia prima, cuanto más bajo es el módulo de flexión, más suave es la película protectora autoadhesiva y luego la molécula de PE es más fácil de sumergir en la superficie de la superficie del producto. pegarse firmemente


www.kingrealfilm.com