Inicio > Noticias > Contenido
Película de protección para Paneles Sandwich
- Oct 09, 2018 -

Película de protección para paneles sandwich

Película de protección protege los paneles de emparedado de la contaminación y daños mecánicos. El espesor puede variar de 10 a 60 micras, pero crea una protección fiable de la superficie de materiales incluso en el proceso de reparación y construcción de la obra de construcción. Puede proteger de los arañazos, sino también de daños más significativos, tales como virutas, pequeñas grietas y fallas.

Tipos de película protectora para paneles sandwich

El aspecto de película protectora puede variar significativamente dependiendo de sus características.

Los principales criterios, basados en que es posible diferenciar una capa protectora, son:

  1. Por colores. Hoy se utiliza principalmente transparente, negro o blanco;

  2.  

  3. La película puede ser modificado para requisitos particulares. Es posible aplicar un logo o el dibujo, que las necesidades del cliente, o simplemente dejar información de contacto en la película;

  4.  

  5. Por grado de adherencia. El nivel de adherencia de la película protectora depende del material de superficie protegido.

Esta película está disponible en carretes con un lado adhesivo con la cierta longitud y anchura del rollo, conveniente para los paneles de emparedado óptima de la capa. No importa su tipo, porque en cualquier caso puede fácilmente realizar la tarea, para proteger materiales cubiertos de los daños y contaminación.

Ventajas de la película de protección

Además el propósito de la película de protección, también tiene una serie de ventajas en el uso, el principal de los cuales es los siguientes:

  1. Fácil usar. Lado adhesivo ayuda a aplicar la película en la superficie rápida y fácilmente. Después de su retiro no hay manchas.

  2.  

  3. Protección de la exposición de UV. Película protectora hace que los materiales de construcción resistentes a la exposición ULTRAVIOLETA.

La fuerza de las películas y la seguridad permitirá proteger los paneles de emparedado hasta el final de las obras, excepto los nervios en caso de posibles daños y guardar los fondos en nuevos materiales en caso de daño.

Razones para confiar en nosotros la elección del artículo adecuado película

Producir y suministrar película protectora desde 2007, cada año aumentando nuestras capacidades de producción e introducir innovaciones para optimizar el costo y mejorar la calidad de nuestros productos. Nuestros especialistas le ayudará a elegir la opción más óptima del producto para satisfacer la petición del cliente.

Para hablar de la orden para una película protectora, nuestro gestor de llamadas por teléfono+86-18012365661. puede enviarordeny nosotros le llamamos detrás tan pronto como sea posible.