Inicio > Noticias > Contenido
La diferencia entre la película protectora de pe y la película de estiramiento
- Oct 23, 2018 -

La diferencia entre la película protectora y la película estirable, hay muchos tipos de película protectora, la película protectora se aplica generalmente a la industria del plástico, la industria de la impresión, la industria electrónica, la industria digital de teléfonos móviles y otras industrias. En general, la película estirable es una de las películas protectoras. La película estirable se utiliza principalmente en envases industriales para reparar objetos y protegerlos. La película protectora está principalmente libre de contaminación, corrosión, rayado y protección de la superficie lisa y brillante original durante el almacenamiento y el uso, y las funciones de los dos son inconsistentes.

La película protectora tiene varios materiales, como PE, PET, OPP, etc., que se utilizan principalmente en el proceso de fabricación y el envío del producto terminado, y desempeñan el papel de una película protectora; La película de envoltura está hecha de material de PE, que es un tipo de película. La alta resistencia a la tracción se utiliza para el envasado. Se utiliza para el envasado como esta empresa de transporte de carga expresa. La película compuesta está compuesta por varios materiales, como PE y PET. Esto es mejor que la temperatura promedio del pe. El efecto es más fuerte.

Película protectora de PE, el material de PE es polietileno, que es la mayor variedad de materiales plásticos. Es un material polimérico sintetizado a partir de polietileno. Existen básicamente tres categorías: película protectora de polietileno de alta densidad, polietileno de densidad media y polietileno de baja densidad.

La membrana permeable a los gases PE, la membrana permeable a los gases en varios campos de la vida humana contiene una gran proporción de carga inorgánica de densidad ultrafina, que se procesa mediante el proceso de estiramiento de micro-repujado para formar microporos, y la densidad de la distribución microporosa es grande De modo que la membrana permeable a los gases tiene una alta permeabilidad a la humedad y solo se ventila sin fugas de líquido. Es un nuevo material que se ha desarrollado rápidamente en el mundo. Se llama película transpirable y se usa ampliamente en varios campos del ser humano debido a sus propiedades respirables e impermeables. Tales como cuidado personal, ropa y textiles, cuidado de la salud, agricultura, empaque de alimentos y otros materiales de construcción, empaque, equipos para exteriores y otros campos.

HDPE. Los materiales de PE se clasifican en cinco grados según los estándares uniformes internacionalmente: PE32, PE40, PE63, PE80 y PE100. La tubería de PE utilizada para la tubería de suministro de agua está hecha de polietileno de alta densidad HDPE, el grado es PE80, la MRS de PE100 alcanza 8MPA; El MRS de PE100 alcanza 10MPA. MRS se refiere a la intensidad de tensión de tracción de la tubería.

El PE es un polímero cristalino típico. Tiene muchos tipos, LDPE y HDPE comúnmente usados, que son plásticos translúcidos con baja resistencia y gravedad específica de 0.94g / cm3 (más pequeño que el agua). El LDPE es más suave (comúnmente conocido como goma blanda). El HDPE se llama comúnmente goma blanda dura. Es más duro que el LDPE, tiene poca transmisión de luz y alta cristalinidad.

La película de estiramiento también se conoce como película de estiramiento, película retráctil por calor, la más antigua en China es el PVC como sustrato, DOA es un plastificante y autoadhesivo para producir película de estiramiento de PVC. Sin embargo, el costo es alto. La película estirable de PE primero está hecha de EVA como material autoadhesivo y tiene un sabor. Después del desarrollo, PIBV y LDPE son materiales autoadhesivos, y el sustrato ahora es principalmente LLDPE, incluyendo C4, C6, C8 y PEMPE metálico.

De la capa única a la segunda y tercera capas; ahora, la película estirable LLDPE se produce principalmente por el método de fundición, y la película estirable LLDPE temprana es principalmente película soplada. Esto se debe a que la producción de la línea de fundición tiene las ventajas de un espesor uniforme y una alta transparencia, y se puede aplicar al requisito de preestirado de alta velocidad. Dado que la colada de una sola capa no puede lograr una adhesión de un solo lado, el campo de aplicación es limitado. La película estirable de alta calidad debe tener las características de alta transparencia, alto alargamiento longitudinal, alto rendimiento, alta resistencia al desgarro transversal y buen rendimiento de punción.

Lo anterior es la diferencia entre la película protectora de pe y la película de envoltura compartida hoy. De hecho, la envoltura de plástico que solemos usar en casa también está hecha de pe. La película de envoltura generalmente se hace por polimerización de etileno como masterbatch. La película de envoltura se puede dividir. Hay tres categorías: la primera es polietileno, conocida como PE; el segundo es el cloruro de polivinilo, denominado PVC; el tercero es el cloruro de polivinilideno, conocido como PVDC, pero se debe prestar atención al usar pe en la casa, la película pe. La toxicidad se libera en el horno microondas a altas temperaturas, aunque la cantidad no es grande, pero por razones de seguridad, sí No utilizar calefacción directamente.

Sitio web: http: //www.kingrealfilm.com/

Móvil: + 86-18012365661

Correo electrónico: sercive@kingrealfilm.com