Película protectora de plexiglás

Plexiglás protector película producto descripciones Plexiglas película protectora de KINGREAL es uno de los más vendidos en nuestra compañía. Cuando hablamos de plexiglás, también llamado hoja de PMMA, hoja de acrílico o plexiglás, sabemos que la protección de la superficie es muy importante, de lo contrario, es un considerable...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película protectora de plexiglás

image001.jpg 


Información general del producto

Película protectora de plexiglás de KINGREAL es uno de los más vendidos en nuestra compañía.

Cuando hablamos de plexiglás, también llamado hoja de PMMA, hoja de acrílico o plexiglás, sabemos que la protección de la superficie es muy importante, de lo contrario, es una pérdida considerable para su empresa para los arañazos, suciedad, raspaduras, contaminación, etcetera.

Aquí, KINGREAL proveer de usted la película de protección de plexiglás para proteger la superficie de acrílico para evitar daños en sus productos. Más, es una selección inteligente para elegir la película protectora de plexiglás de alta calidad, de lo contrario los residuos dejando sobre la superficie de los productos también causará una pérdida en usted.

El innovador auto adhesivo protector adoptar la técnica más avanzada, donde el sistema adhesivo y las películas se pueden sacar en un solo paso, lo que significa, es imposible dejar los residuos en la superficie de los productos, porque nuestras películas nuevas no usan pegamento en todo , y el precio es más competitivo que las tradicionales películas o películas de acrílico a base de agua.

 

Características

Precio competitivo

Ningún residuo irse

Proteger más de 60 días

 

Parámetros técnicos

image004.jpg 

 

Socios de negocios

image006.jpg


 

Comentarios de los clientes

image010.gifimage008.gif


Hot Tags: película protectora de plexiglás, proveedores, fábrica, aduana, muestra libre
productos relacionados
Consulta