Película protectora de superficie de aluminio

La película protectora de aluminio KINGREAL puede proteger los perfiles de aluminio contra rasguños, marcas, daños y suciedad en el proceso de doblado, prensado, laminado, transporte e instalación, etc. Las películas protectoras KINGREAL garantizan una solución ideal para la protección de todo tipo de aluminio. .

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La película protectora de superficie de aluminio KINGREAL puede proteger los perfiles de aluminio contra rasguños, marcas, daños y suciedad en el proceso de doblado, prensado, perfilado, transporte e instalación, etc.


Las películas protectoras KINGREAL garantizan una solución ideal para la protección de todo tipo de superficies de aluminio:

• aluminio sin terminar;

• aluminio anodizado brillante o mate;

• aluminio satinado cepillado;

• acabado de espejo de aluminio;

• aluminio prepintado;



Especificaciones de la película protectora de la superficie de aluminio


Ventajas de la película protectora superficial de aluminio

1. Eco-demonios, saludable.

2. Flexible, fácil de pegar.

3. Protege la superficie del bien del daño.

4. Sin burbujas de aire, sin pliegues durante el uso.

5. Fácil de pelar sin ningún residuo.

6. Puede imprimir el logotipo, el nombre de la compañía en diferentes colores en la superficie de la película protectora de la superficie de aluminio.


La fuerza de KINGREAL

1. Precio de fábrica: Somos un fabricante que produce todo tipo de películas protectoras, y también somos una empresa comercial que puede ofrecerle el precio más competitivo.

2. Control de calidad: tenemos un flujo de producción estandarizado y un riguroso sistema de garantía de calidad; es imposible proporcionar los productos defectuosos a nuestros clientes.

3. Respetuoso del medio ambiente: el pegamento que utilizamos es adhesivo sensible a la presión a base de agua que es ambiental. Nuestra película protectora de aluminio pe ha sido aprobada por SGS.

4. Muestras gratuitas: creemos que no debe pagar muestras. Las muestras gratuitas se le entregarán si tiene algún interés.

5. Corto tiempo de entrega: 12 días hábiles después de recibir su pedido oficial o depósito, si tiene suerte, lo entregaremos de antemano debido a los productos en stock.


Proceso del producto de nuestra película protectora superficial de aluminio


Socios comerciales de KINGREAL

La relación comercial a largo plazo con nuestros clientes nos ayuda a tener una cadena de capital que fluye, la confianza mutua nos pone en un estado de doble ganancia.


Embalaje y envío de KINGREAL


Preguntas más frecuentes

P: ¿Es usted un fabricante o una empresa comercial?

A: tenemos nuestra propia fábrica con el equipo especializado. Podemos suministrar el servicio de personalización todo en uno para su requisito especial.

Q: ¿Dónde está su fábrica?

R: La fábrica está ubicada en la ciudad de Yuqi, ciudad de Wuxi, al lado del lago Tai, el norte cierra con el tren elevado Shanghai-Beijing, Shanghai-Nanjing Express Way, cerca del aeropuerto internacional SuNan ShuoFang y el norte limita con el río Yangtze. El tráfico es muy conveniente.

P: ¿Cuáles son sus principales productos?

R: Nuestros principales productos son película transparente, película blanca, película azul y película blanco y negro. Puede proteger numerosos productos para evitar arañazos, marcas, daños y suciedad en el proceso de doblado, prensado, perfilado, transporte e instalación, etc.

P: ¿La película protectora de la superficie de aluminio dejará pegamento cuando se elimine?

R: Le garantizamos que nuestra película protectora de superficie de aluminio no dejará pegamento en el momento de la eliminación si se aplica y retira correctamente.


Hot Tags: película protectora superficial de aluminio, proveedores, fábrica, personalizado, muestra gratis
productos relacionados
Consulta