Película protectora del PE blanco y negro para perfiles de aluminio

Película protectora del PE blanco y negro de película protectora de aluminio perfiles nuestro PE de blanco y negro proporciona protección para todos los tipos de perfiles de aluminio. Se compone de la película del PE y adhesivo acrílico a base de agua. No sólo es fácil de lágrima y no deja residuos después de la peladura apagado, pero también...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película protectora del PE blanco y negro para perfiles de aluminio

Nuestra película protectora del PE blanco y negro proporciona protección para todos los tipos de perfiles de aluminio. Se compone de la película del PE y adhesivo acrílico a base de agua. No sólo es fácil de lágrima y no deja residuos después de pelar, pero también es no dañino para personas y medio ambiente.

image001(001).jpg


Especificación para la película protectora del PE blanco y negro para perfiles de aluminio
image003(001).jpg

Proceso para la película protectora del PE blanco y negro para perfiles de aluminio

image005(001).jpg
Todas las películas de protección para perfiles de aluminio tienen que rebobinar para liberar la tensión de la película, porque cuando usted corta lo en pequeños rollos, no ocurrir hinchazón. Si la tensión de la película es baja, ocurren wrinkling.so que tenemos que controlar la tensión de la película en nuestro rebobinar.

image007(001).jpg


Control de calidad de la película protectora del PE blanco y negro para perfiles de aluminio

image009(001).jpg 


Nuestra gran ventaja para el negro y blanco PE protector Film para perfiles de aluminio

image011(001).jpg

 

Nuestra película protectora del PE blanco y negro para perfiles de aluminio había pasado los certificados SGS. Creemos que sólo calidad PE película protectora puede coincidir con los productos de alta calidad.

 image013(001).jpg

Hot Tags: película protectora del pe blanco y negro para perfiles de aluminio, proveedores, fábrica, aduana, muestra libre
productos relacionados
Consulta