Película protectora para hoja de aluminio y perfil

Ambas superficies de aluminio laminado a presión y superficies de aluminio anodizado brillantes o brillantes están bien protegidas para mantener el excelente acabado debido a su fácil efecto de pelado.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Ambas superficies de aluminio laminado a presión y superficies de aluminio anodizado brillantes o brillantes están bien protegidas para mantener el excelente acabado debido a su fácil efecto de pelado.


Descripción del producto

Las películas protectoras KINGREAL garantizan una solución ideal para la protección de todo tipo de superficies de aluminio:

• aluminio sin terminar;

• aluminio anodizado brillante o mate;

• aluminio satinado cepillado;

• acabado de espejo de aluminio;

• aluminio prepintado;


KINGREAL tiene una variedad extraordinariamente grande de diferentes tipos de películas para una protección eficiente de superficies de aluminio suaves, de alta calidad y sofisticadas. Debido a que el aluminio es altamente sensible, en este campo de aplicación, la calidad de las películas protectoras para hojas y perfiles de aluminio es particularmente importante. Décadas de experiencia han convertido a KINGREAL en la primera opción de proveedores en este campo.


Además del adhesivo de caucho natural, que tradicionalmente es adecuado, también se utilizan adhesivos a base de agua y autoadhesivos de moldeo por soplado que son fáciles de pelar y no dejan residuos.


Parámetros técnicos

Comparando con la especificación normal, nuestras películas protectoras para chapa de aluminio y perfil están de acuerdo con el estándar de EE. UU.


Ventajas del producto

1. Materia prima favorable comprada

2. Precio competitivo

1) productos de alta calidad

2) servicio excelente las 24 horas

3) Soporte técnico de gran alcance

3. Estricto sistema de gestión de calidad

4. Planta libre de polvo

5. servicios de OEM / ODM

6. Muestra gratis

7. Colores, tamaños y patrones personalizados.


Características y beneficios:

√ Rápido y fácil de aplicar, no deja residuos de adhesivo.

√A prueba de agua contra salpicaduras de pintura y agua.

√ Superficie libre de viaje suave, reemplaza las hojas de polvo.

√UV estabilidad e ideal para la industria


Diagrama de flujo de producción

La tecnología innovadora sin recubrimiento de cola ayuda a que nuestra lámina de aluminio y su película protectora de perfil sean totalmente ecológicas y sin contaminación.


Compañeros de negocio

La relación comercial a largo plazo con nuestros clientes nos ayuda a tener una cadena de capital que fluye, la confianza mutua nos pone en un estado de doble ganancia.


Opiniones de los usuarios

Hemos estado trabajando con la empresa KINGREAL durante 3 años y son muy eficientes en el manejo de nuestras consultas. ¡Siempre tienen la respuesta a todos los requisitos de protección y brindan una solución que genera valor! Además, los productos son fáciles, solo se despega y no deja residuos. Estamos muy satisfechos y cooperaremos con ellos a largo plazo.

____ Thomas (Alemania)


Los conocí en Trade Fair y visité su fábrica en China, es un fabricante bastante profesional de película protectora autoadhesiva. Su precio es bueno y nos ayudan a capturar nuestro mercado en Polonia, y la calidad también es buena. Realmente los recomiendo

____Jessica (Polonia)


Los encontré a través de Alibaba, esa era la primera vez que uso Alibaba y hago negocios con una compañía desconocida en línea, para ser honesto, me preocupaba la seguridad de mi dinero y mi negocio hasta que recibí los productos, todo está satisfecho. Con ellos, su dinero en caja fuerte, su negocio en caja fuerte. Espero con interés trabajar con ellos nuevamente en futuros proyectos.

____ Freddy (EE. UU.)


Hot Tags: película protectora para la hoja y el perfil de aluminio, proveedores, fábrica, personalizado, muestra libre
productos relacionados
Consulta