Película antipolvo para alfombras

Si está pintando, remodelando, moviéndose o simplemente necesita proteger sus alfombras, nuestra película protectora puede mantener su alfombra u otras superficies de piso en condiciones similares a las nuevas. La película antipolvo para alfombras te permite colocar la película de forma más rápida y profesional. De hecho, usando una película de alfombra ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Si está pintando, remodelando, moviéndose o simplemente necesita proteger sus alfombras, nuestra película protectora puede mantener su alfombra u otras superficies de piso en condiciones similares a las nuevas.


La película antipolvo para alfombras te permite colocar la película de forma más rápida y profesional. De hecho, usar un aplicador de película para alfombra es cuatro veces más rápido que hacer el mismo trabajo manualmente. Establece una superficie de película lisa y de aspecto profesional, sin los pliegues o pliegues que pueden presentar riesgos de tropiezo. Una película de alfombra antipolvo también le permite realizar curvas de barrido con la película.


Además de las alfombras, puede usar su aplicador libre en pisos de madera, vinilo o concreto, o en grandes láminas de metal, vidrio o plástico.


1(001).jpg


Datos técnicos de la película Anti Dust Carpet Film

Material: Polietileno

Adhesivo: acrílico a base de agua

Espesor: 0.02 a 0.20 mm (Normal); 0.60 a 6.06mil (estándar de EE. UU.)

Color: transparente, azul, verde, blanco, negro y blanco, etc. (impreso personalizado)

Impresión de logotipo: disponible

Ancho: 10 mm a 2050 mm (Normal); 0.4 "a 81.0" (Estándar de EE. UU.)

Longitud: 100 mm a 2000 m (Normal); 328 'a 6562' (estándar de EE. UU.)

Resistencia adhesiva: 5-500 g / 25 mm

Elongación:> 180%

Otras características: Ambiental, duradero, reciclable, seguro y saludable; Temperatura caliente soportable, anti-envejecimiento

Término del pago: TT, LC

Fecha de entrega: 3-4 días hábiles por envío de mensajería; 5 días hábiles por envío aéreo; alrededor de 4 semanas para llegar por mar.

Embalaje: caja de cartón para rollos pequeños, papel corrugado para rollos jumbo, película a prueba de agua envuelta en la plataforma


Certificación de KINGREAL

Todas las películas protectoras autoadhesivas que producimos tienen el certificado de SGS, que podría certificar el respeto al medio ambiente de nuestros productos.

2.jpg


Introducción de la Compañía

KINGREAL tiene más de 10 años y es un fabricante integrado que se dedica a la producción de películas autoadhesivas, donde la película y el sistema adhesivo se pueden extruir en un solo paso, que es por soplado. Comparando con las películas protectoras recubiertas con adhesivo tradicionales, es más saludable y respetuoso con el medio ambiente.


Nuestros clientes provienen de diversas industrias en las que las películas juegan un papel en cualquier forma. Se ha aplicado ampliamente a láminas de plástico, superficies de aluminio, placas y chapas de acero inoxidable, metales prepintados, paneles sándwich, laminados decorativos, alfombras, vidrio, mármol o granito, electrodomésticos, etc. Siempre estamos al último nivel tecnológico para ellos. Por la presente, nos centramos en las innovaciones y la eficiencia, para poder fabricar incluso productos mejores incluso más eficientemente para nuestros clientes.


Para garantizar la alta calidad, formamos al equipo de producción en diversas ocupaciones técnicas y comerciales, además de eso, los productos de KINGREAL deben pasar una serie de pruebas, que son prueba de humedad y alta temperatura, prueba de extracción electrónica, última prueba adhesiva, etc. . Además, proporcionaremos a los clientes la película protectora más adecuada, ya que probaremos la superficie de los productos y le daremos la respuesta precisa. No solo suministramos productos de alta calidad sino que brindamos soluciones a nuestros clientes que ofrecen valor.


Hot Tags: película de alfombra antipolvo, proveedores, fábrica, personalizado, muestra gratis
productos relacionados
Consulta