Película de protección de alfombras con dispensadores

Características → 100% de calidad garantizada → HECHO EN CHINA → Diferentes tamaños de película de protección de alfombras → Adhesivo a base de agua → Rebobinado para una fácil instalación → Dejar en su lugar durante 60 días → Un dispensador para 3 tamaños Categoría: Protección de alfombras Etiquetas: película de alfombra adhesiva , película de alfombra temporal de constructor, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles


Caracteristicas

→ 100% de calidad garantizada

→ HECHO EN CHINA

→ Diferentes tamaños de película de protección de alfombras

→ Adhesivo a base de agua

→ Herida inversa para una fácil instalación

→ Deje en su lugar por 60 días

→ Un dispensador se adapta a 3 tamaños


Categoría: Protección de alfombras

Etiquetas: película de alfombra adhesiva, película de alfombra temporal de constructor, película de alfombra, dispensador de película de alfombra, película de protección de alfombra, protector de alfombra, película de protector de alfombra, protector de alfombra de plástico, proteger alfombras durante la construcción, protector de alfombra temporal, película de protección de alfombra con dispensadores


Descripción

Los Dispensadores de Protector de Película y Alfombra de Protección de Alfombra se pueden dejar en su lugar por hasta 60 días en todo tipo de alfombras. Carpet Protection protege contra daños por derrames, suciedad, tráfico peatonal y es altamente resistente a las rasgaduras y perforaciones. KINGREAL Carpet Protector utiliza un adhesivo a base de agua que es seguro en todas las alfombras.


No caiga en la segunda película de tarifas.

Mientras que muchos en la industria han renunciado a la calidad del Protector de Alfombras para obtener mejores márgenes, KINGREAL cree que la calidad es lo primero.

Estábamos en el negocio hogareño personalizado antes de la industria de la película de protección de alfombras. Entendemos las demandas y el tipo de cliente que tiene que complacer. Lo último que debe preocuparse es que la película protectora de alfombras con dispensadores no funciona.


Película de protección de alfombra instalada con un dispensador de película de alfombra:

Si planea usar la protección de alfombras en múltiples trabajos, el dispensador de película de alfombra es imprescindible. Reducirá el tiempo de instalación a la mitad, por lo que puede dedicar su tiempo a otros proyectos. El dispensador de protección de alfombras es un dispensador de varios tamaños y hay dos tamaños principales:

√El dispensador de película de alfombra más pequeño se ajustará a nuestros anchos de 24 ", 30" y 36 "y las longitudes de 200 'y 500'.

√El siguiente tamaño se adapta a los anchos de 36 ", 48" y 60 "y las longitudes de 200 'y 500'.


¿Por qué KINGRELA Carpet Protection Film?

Es realmente simple: pondremos nuestra calidad en contra de cualquier otro Protector de Alfombras en el mercado. La protección de alfombras se mantiene baja de borde a borde. La mayoría de las películas se lanzan y cuando vuelves al día siguiente, están flotando en la alfombra y no lo están protegiendo. Nuestro precio puede ser un dólar o dos más, pero la calidad es insuperable. Nos encantaría hacer negocios con usted, no una vez, sino para toda la vida. Venimos del negocio de la construcción de viviendas de alta gama, y los recortes nunca nos ahorraron dinero. Danos una oportunidad.


Comentarios de los clientes


Hot Tags: película de protección de alfombra con dispensadores, proveedores, fábrica, personalizado, muestra gratis
productos relacionados
Consulta