Claro la película protectora transparente de la alfombra para residencial

Producto Resumen claro transparente alfombra protector Film para residencial es la mejor protección de alfombra temporal que se puede comprar. Es una película protectora transparente, autoadhesiva para todo tipo de alfombras. Claro transparente alfombra protector Film para residencial es una mezcla especial de polietileno...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles


Descripción del producto

Claro transparente alfombra protector Film para residencial es la mejor protección de alfombra temporal que se puede comprar. Es una película protectora transparente, autoadhesiva para todo tipo de alfombras. Claro transparente alfombra protector Film para residencial es una mezcla especial de polietileno que es altamente resistente a desgarros o perforaciones. Ideal durante la remodelación, pintura y movimiento, ayuda a minimizar los reclamos de tiempo y daños de limpiar. Disponible en una variedad de tamaños, los rollos más grandes son inversa-herida de aplicación más rápido.


Características de protectores de alfombra transparente clara de la película para residencial

•Ayuda proteger alfombra de gotas de pintura y otro lío de la construcción

•Adheres sin necesidad de clavos u otros materiales

•Resistant a desgarros y perforaciones


Especificación de producto

Claro transparente Alfombra protectora películas para residencial de KINGREAL son competitivos en el mercado imperante, porque nos están de acuerdo con el estándar de los E.e.u.u..


Nuestro servicio de


Comentarios de clientes

Durante un proyecto de decoración con revestimientos de desmontaje de relleno, lijado, brillante trabajo y emulsión. Todo hecho en una habitación recientemente alfombrada. La película se aplicó relativamente fácil una vez que entienda cómo la materia se mueve y se pega. ¡Realmente se pegue aunque! Increíblemente resistente, me ha sorprendido mucho cómo resistente fue el abuso general durante este tipo de obras. El retiro era en torno a los 22 días, y a decir verdad estaba muy preocupada sería residuo adhesivo izquierda. Y no había absolutamente nada dejado. Muy impresionado y sin duda utilizará otra vez.

— — Tipo Blanchard(1st Sep 2017)


Hot Tags: claro la película protectora transparente de alfombra residencial, proveedores, fábrica, aduana, muestra libre
productos relacionados
Consulta