Claro, transparente, protector, piso, cubierta, para, alfombra

Descripción del producto Película transparente de PE diseñada específicamente para la protección de alfombras contra diversos tipos de suciedad. El sistema adhesivo formulado a medida ofrece una excelente adhesión a la mayoría de los tipos de alfombras y se puede mantener en su lugar por hasta 60 días a 12 meses. Todos los rollos están enrollados hacia atrás para ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles


Descripción del producto

Película transparente de PE diseñada específicamente para la protección de alfombras contra varios tipos de suciedad. El sistema adhesivo formulado a medida ofrece una excelente adhesión a la mayoría de los tipos de alfombras y se puede mantener en su lugar por hasta 60 días a 12 meses. Todos los rollos están enrollados hacia atrás para facilitar la aplicación de una sola persona. Simplemente comience, aplique donde desee y desplácese como una alfombra.


Características del revestimiento de piso protector transparente claro para la alfombra

Libre de Residuos

El adhesivo permanece en el producto y no se transfiere a la alfombra una vez retirado.

Fuerza industrial

El revestimiento de piso transparente transparente protector para alfombras es resistente a los pinchazos y a las rasgaduras para garantizar un riesgo mínimo de exposición de la alfombra.

Impermeable

Protege las alfombras del agua, los líquidos a base de agua y el tráfico de pies mojados.

Higiénico

Fácil de barrer o aspirar antes de quitarlo, y se recomienda evitar la propagación de la contaminación.


Parámetros técnicos de la cubierta de piso protectora clara transparente para la alfombra


Instrucciones

Pele el borde posterior de la capa protectora de piso transparente transparente para alfombras y comience a desenrollar. Presione el borde hacia abajo al comienzo del área que se cubrirá, de modo que se adhiera el Recubrimiento de piso transparente protector transparente para alfombras. Continúa rodando sobre la alfombra, aplicando presión y alisando la película mientras lo haces. Cuidadosamente corte el extremo con un borde afilado. Cuando haya terminado, doble el borde de la película contra el rollo para usarlo más adelante.


Preguntas más frecuentes


Hot Tags: claro revestimiento de piso protector transparente para alfombras, proveedores, fábrica, personalizado, muestra gratis
productos relacionados
Consulta