Protector para alfombras comerciales

Descripción de producto protector para alfombras comerciales es una película protectora transparente, autoadhesiva que proporciona protección temporal para alfombras. La superficie antideslizante es muy resistente a los rasgones y pinchazos y es herida regular para uso más fácil. Película protectora para el comercial...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles


Descripción del producto

Protector para alfombras comerciales es una película transparente, autoadhesiva protectora que proporciona protección temporal para alfombras. La superficie antideslizante es muy resistente a los rasgones y pinchazos y es herida regular para uso más fácil. Protector para alfombras comerciales es la respuesta fácil a los problemas de la moqueta sucia.


●Tough, protección temporal de alfombras

●Plastic y respetuoso del medio ambiente

Pinchazos y lágrimas ●Resists

●Perfect para el propietario o persona DIY


Parámetros


Instrucciones


Fuerza de la empresa


Preguntas más frecuentes


Comentarios

Esta película de protección de la alfombra es mucho mejor que ninguno de los que he usado antes. Aunque es pegajoso no deja ningún residuo como más barato, así que cuando termine tire solo hasta e incluso significó que no necesitaba a Hoover. Servicio de Protec era grande, se entrega al día siguiente, sin duda, recomendaría el uso de este.

— — Tom (18 de marzo de 2015)

Estaba un poco escéptico nervioso al escribir esto es como film grueso transparente pegajoso, pero trabajó un convite y había protegido la alfombra blanca contra 35 personas bailando en ella en zapatos al aire libre (algunas con tacones) y niños untando la pizza y el chocolate en todas partes. Pelado fácil y rápidamente, ningún residuo en todos y la alfombra es tan blanco como lo era antes. ¡Cliente muy feliz - ganas partidos más en el futuro!

——K.B(21st Nov 2016)


Hot Tags: protector para alfombras comerciales, proveedores, fábrica, aduana, muestra libre
productos relacionados
Consulta