Película protectora para alfombras residenciales

Película protectora para alfombras residenciales Descripción del producto Nuestra película protectora para alfombras residenciales es una película autoadhesiva de baja calidad y baja calidad diseñada específicamente para alfombras. Ofreciendo una protección superior, este protector de alfombra previene y protege contra el daño típico en ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película protectora para alfombras residenciales

image001.jpg


Descripción del producto

Nuestra película protectora para alfombras residenciales es una película autoadhesiva de baja calidad y baja calidad diseñada específicamente para alfombras.

Ofreciendo una protección superior, este protector de alfombra previene y protege contra los daños típicos en los comercios mojados como la construcción, la pintura y los proyectos de bricolaje.

El respaldo adhesivo de baja adherencia es compatible con la mayoría de los tipos de alfombras, lo que significa que no es necesario un encintado adicional en todo el proyecto.

La estructura de la herida en reversa de estos rodillos livianos también hace que la película sea fácil de aplicar y fácil de quitar, sin marcar ni dañar la alfombra nueva.

La película protectora para alfombras residenciales, previene daños por derrames, escombros y pisadas fuertes.

Los protectores de alfombras y las películas protectoras de alfombras son muy eficaces para mantener las alfombras recién instaladas libres de daños, suciedad y derrames. Son fáciles de colocar y están disponibles en opciones retardantes de llama.

Parámetros

Nombre: Película protectora para alfombras residenciales

Material: Polietileno de Baja Densidad

Uso: Protección de la superficie

Color: Transparente

Espesor: 60-80micro o Personalizado

Ancho: 40-2050mm

Longitud: 70-1500m

Elongación:> 180%

Resistencia a la tracción: 80 MPA

Impresión: disponible, más de 3 colores

Fortaleza de la compañía

image003.jpg


Compañeros de negocio

image005.jpg


Equipos avanzados

image007.jpg

El equipo en KINGREAL se importa de Alemania, por lo que podemos asegurar la calidad superior. Y con la fórmula única de materia prima que tenemos, así como el soporte técnico maduro del ingeniero, nuestra película protectora se ha exportado más ampliamente a todo el mundo.

Preguntas más frecuentes

image009.jpg


Realimentación

image011.jpg

image013.jpg


Hot Tags: película protectora para alfombras residenciales, proveedores, fábrica, personalizado, muestra gratis
productos relacionados
Consulta