Película protectora de baldosas de cerámica

Descripción de producto de la película protectora de las baldosas de cerámica Las baldosas y otras superficies de mármol artificiales son altamente susceptibles a la contaminación y a los rasguños durante el almacenaje y el transporte. Un pequeño arañazo o contaminación en la superficie puede afectar el valor de todo el material. Si la superficie ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película protectora de baldosas de cerámica

image001(001).jpg


Descripción del producto

Los azulejos y otras superficies de mármol artificial son altamente susceptibles a la contaminación y los arañazos durante el almacenamiento y el transporte. Un pequeño arañazo o contaminación en la superficie puede afectar el valor de todo el material. Si la superficie del producto tiene una película protectora, esa situación será muy diferente.


Las baldosas cerámicas El precio de las películas protectoras en comparación con las baldosas u otras superficies de mármol artificial puede ser insignificante, pero su función es de gran importancia para ayudar a que los productos no pierdan su valor. Las películas protectoras de baldosas de cerámica no solo evitan que la superficie de baldosas o mármol se raye durante el almacenamiento y el envío, sino que también evita que el polvo la contamine. Cuando su cliente se quita las Láminas protectoras para baldosas de cerámica, la superficie de la baldosa o el mármol es como si acabara de producirse.


Producir una excelente película protectora de cerámica o mármol requiere una gran experiencia y tecnología, la viscosidad de la película protectora necesita controlarse muy bien, no solo es muy dócil, y para ser removida fácilmente, ¡lo más importante es no dejar residuos!


Caracteristicas

Ø Protección de 60 días (al aire libre) a 12 meses (en interiores)

Ø Nunca deja ningún residuo

Ø Excelente rendimiento y viscosidad constante

Ø Resistente a la intemperie y estabilidad UV

Ø Respetuoso del medio ambiente sin contaminación


Parámetros

Nombre: baldosas de cerámica película protectora

Uso: Protección de la superficie

Material: PE

Color: claro o personalizado

Espesor: 50 micro

Largo y Ancho: Personalizado

Adherencia: 80-150g / 25mm

Elongación: ≥180%

Impresión: disponible, más de 3 colores

Adhesivo: acrílico a base de agua


Nuestro servicio

image003.jpg


Revisión del cliente


Hot Tags: película protectora de los azulejos de cerámica, proveedores, fábrica, muestra personalizada, libre
productos relacionados
Consulta