Película protectora de la superficie del piso

Las películas protectoras de la superficie del piso se pueden utilizar para la construcción, renovaciones, hogares modelo, entradas y salidas, salas de exhibición, pintura, escaleras y fiestas. La película de polietileno es resistente a las rasgaduras y punciones de los objetos afilados. Superficie del piso Película protectora Datos técnicos Material: Polietileno ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Las películas protectoras de la superficie del piso se pueden utilizar para la construcción, renovaciones, hogares modelo, entradas y salidas, salas de exhibición, pintura, escaleras y fiestas. La película de polietileno es resistente a las rasgaduras y punciones de los objetos afilados.

1.jpg


Datos técnicos de la película protectora de la superficie del piso

Material: Polietileno

Adhesivo: acrílico a base de agua

Espesor: 0.02 a 0.20 mm (Normal); 0.60 a 6.06mil (estándar de EE. UU.)

Color: transparente, azul, verde, blanco, negro y blanco, etc. (impreso personalizado)

Impresión de logotipo: disponible

Ancho: 10 mm a 2050 mm (Normal); 0.4 "a 81.0" (Estándar de EE. UU.)

Longitud: 100 mm a 2000 m (Normal); 328 'a 6562' (estándar de EE. UU.)

Resistencia adhesiva: 5-500 g / 25 mm

Elongación:> 180%

Otras características: Ambiental, duradero, reciclable, seguro y saludable; Temperatura caliente soportable, anti-envejecimiento

Término del pago: TT, LC

Fecha de entrega: 3-4 días hábiles por envío de mensajería; 5 días hábiles por envío aéreo; alrededor de 4 semanas para llegar por mar.

Embalaje: caja de cartón para rollos pequeños, papel corrugado para rollos jumbo, película a prueba de agua envuelta en la plataforma


Características de la película protectora de la superficie del piso:

√ Protege eficazmente de la suciedad, rasguños y arañazos

√ Puede resistir rasgaduras y pinchazos de objetos cortantes.

√Ultra-safe - zapatos antideslizantes para superficies antideslizantes, no se deslizan ni resbalan

√ Producto multiuso ideal para pisos de madera dura, laminados, etc.


Artesanía de KINGREAL

La película protectora de la superficie del piso de KINGREAL tendrá que pasar estos pasos:

√Material crudo

√ Soplo

√ Semi-acabado

√ Certificación

√ Prueba

√Rebobinado

√Reducir

√ Almacén

√Envío


(Marca: Las películas de KINGREAL se coextruyen, donde la película y el sistema adhesivo se pueden extruir en un solo paso, lo cual es imposible de dejar residuos porque reducimos el proceso de recubrimiento)

2.jpg


Socios comerciales de KINGREAL

La relación comercial a largo plazo con nuestros clientes nos ayuda a tener una cadena de capital que fluye, la confianza mutua nos pone en un estado de doble ganancia.

5(001).jpg


Introducción de la Compañía

Somos un fabricante que se ocupa de películas transparentes, películas blancas, películas azules y películas en blanco y negro, que cuenta con un equipo de producción joven con técnicas experimentadas, así como con materia prima de calidad, por lo que nuestros productos son competitivos en la línea del mercado.


Nuestra película protectora se vende bien entre más de 20 provincias y ciudades en China, así como en Europa, América, Japón, Corea, India, Tailandia y otros países del sudeste asiático. Nuestros productos han sido aprobados por RoHS, REACH, varias compañías internacionales famosas son nuestros socios de cooperación a largo plazo. Seguimos mejorando y creciendo gracias al apoyo y el aliento de todos los clientes.


Si está interesado en alguno de nuestros productos, contáctenos amablemente. ¡Esperamos construir una relación comercial con usted!


Hot Tags: película protectora de la superficie del piso, proveedores, fábrica, personalizado, muestra gratis
productos relacionados
Consulta