Película protectora de bañeras acrílicas

Película protectora de bañeras de acrílico es resistente autoadhesivo 8 mil láminas de plástico diseñado específicamente para uso en bañeras, duchas y cacerolas de la ducha. El único adhesivo base de agua fue diseñado específicamente para su uso en la porcelana. La mayoría de adhesivos no se adhieren bien a la porcelana, así que esto era...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película protectora de bañeras de acrílico es resistente autoadhesivo 8 mil láminas de plástico diseñado específicamente para uso en bañeras, duchas y cacerolas de la ducha.


El único adhesivo base de agua fue diseñado específicamente para su uso en la porcelana. Más adhesivos no se adhieren bien a la porcelana, así que esto fue diseñado para esta superficie. Afortunadamente, también funciona bien en muchas otras superficies.


Los ingenieros de producto recomiendan 120 días como máximo para aplicaciones de interior y 45 días para aplicaciones al aire libre. Podemos hacer películas usando este mismo adhesivo desde aproximadamente 1,6 mil-10 mil, en una variedad de colores y matices, este sistema adhesivo.

En última instancia la protección adicional y las posibilidades promocionales baratas de película protectora de la bañera de acrílico se suma a una buena elección para una amplia variedad de aplicaciones.


Nuestras características de película protectora de bañeras acrílicas


Pesado deber 8 mil protectores de plástico autoadhesivas

Pegamento especial diseñado para porcelana, acrílico y fibra de vidrio

Color disponible: Azul transparente

Nuestra película protectora de la bañera de acrílico puede montar y desmontar fácilmente

Fabricado en una ISO 9001-2000 certificado planta


Nuestro tramo de película protectora de la bañera de acrílico

Sólo PE puros materiales que utilizamos en nuestra película protectora de acrílico bañera, materiales no reciclados de PE, materiales reciclados se reducen el período útil de película protectora. Si encuentra su película protectora con un poco de color gris, que significa alimentar materiales en la producción de reciclados.



Preguntas más frecuentes

P: ¿con qué frecuencia el este producto dejar residuo de adhesivo?

R: me han proporcionado esta formulación exacta para más de 5 años y no han tenido nunca una queja acerca de la transferencia de residuos de adhesivo. Debe tener cuidado de no permitir que el agua soporte en, sobre o alrededor del producto, ya que esto podría potencialmente causar el sistema adhesivo volver a hidratar y aumentar significativamente las posibilidades de una transferencia.

P: ¿existe una vida útil recomendada para su película protectora de la bañera de acrílico?

R: oficialmente la recomendación de vida útil es película debe aplicarse dentro de 6 meses después de la fecha de compra. El producto envejece después de ese punto, el adhesivo tiende a se vuelve ligeramente más agresivo.

P: ¿Cuánta protección puede proporcionar una película para proteger la bañera? Uso en spray y todavía tienen daños en cerca de 25% de las cubas.

R: los clientes se sorprenden por la cantidad de protección ofrecida por este producto. 8 mil polietileno es bastante difícil y normalmente protegerá de arañazos y. Porque la película se adhiere a cada pulgada cuadrada de la superficie protegida, la superficie también agrega a la fuerza de la protección en el plano de la cubierta protectora. Si te gusta el producto en spray lo contrario y quiere seguir utilizándolo, puede considerar el uso de esta película bajo la en spray en las áreas propensas a daños extra seguros contra daños. Cada pieza tiene un costo muy pequeño en comparación con el costo de reparación o rasgar hacia fuera y sustitución de una bañera. Sólo una tira rápida a través de todos los bordes superiores y una franja de 20" de ancho o dos en la parte inferior de la tina hace una gran diferencia!


Nuestra película protectora de la bañera de acrílico se fabrica en una planta certificada SGS


Durante mucho tiempo socio de la relación de negocio


Hot Tags: película protectora de bañeras acrílicas, proveedores, fábrica, aduana, muestra libre
productos relacionados
Consulta