Película protectora de mármol

Protege el mármol y el polímero fundido de las astillas y arañazos con la película protectora de mármol. Proporciona una excelente barrera contra la humedad y resiste la rasgadura y el desgarro. Esta película de protección de mármol rueda suavemente y se quita fácilmente. Es la película perfecta para proteger los costosos mármoles en el lugar de trabajo ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Protege el mármol y el polímero fundido de las astillas y arañazos con la película protectora de mármol. Proporciona una excelente barrera contra la humedad y resiste la rasgadura y el desgarro. Esta película de protección de mármol rueda suavemente y se quita fácilmente. Es la película perfecta para proteger el caro mármol en el lugar de trabajo o para propósitos de envío.

1 (001) .jpg


Especificaciones de la película protectora de mármol

nombre del producto

Película protectora de mármol antiarañazos

Material

Película de polietileno de baja densidad

Color

Colores personalizados

Espesor

entre 0.03mm y 0.20mm

Anchura

entre 40 mm y 2050 mm

Longitud

entre 70m y 1500m

Adhesivo

0.05N-8N / 25mm o 5g-800g / 25mm

Resistencia a la tracción

70Mpa

Característica

A prueba de humedad

El tiempo de entrega

Enviado en 15 días después del pago

La orden mínima

5000 metros cuadrados

Plazo de pago

T / T, L / C, D / P, etc. (podemos negociarlo)

Alta temperatura

48 horas para 70 grados

Baja temperatura

6 horas por 40 grados bajo cero

Requisitos especiales

Según los requisitos de clientes


Hay varias otras películas de protección de superficies generales que podrían ser apropiadas para la superficie de su piedra en particular, y estaremos encantados de proporcionarle tantas muestras gratuitas diferentes como necesite para encontrar la combinación perfecta.


Características de la película protectora de mármol:

√ Proporciona resistencia a la intemperie al aire libre.

√ La película protectora se despega fácilmente después de las operaciones de acabado.

√ La película protectora conserva la calidad de la superficie sin dejar residuos ni marcas una vez que se retira la película protectora.

√Asistencia uniforme y estable durante todo el ciclo de vida del producto.


Artesanía de KINGREAL

Nuestra película protectora de mármol está terminada por Soplado, Recubrimiento, Prueba, Rebobinado y Corte en tiras, cuya parte es rigurosa para garantizar la alta calidad.


La fuerza de KINGREAL

- Servicio de OEM y ODM

Gracias a la inversión continua de investigación e innovación, OEM no es el único objetivo ahora, KINGREAL se está enfocando en el ODM para acercarse a nuevos mercados y aplicaciones.

- Amigable con el medio ambiente

Las películas moldeadas coextruidas de KINGREAL son cero contaminación y reciclables debido a la mano de obra sin cola. Todas las películas protectoras autoadhesivas que producimos tienen el certificado de SGS.

- Especificaciones personalizadas del cliente

Todas las películas que proporcionamos se personalizarán de acuerdo con las pruebas de sus muestras, se proporcionarán diferentes tamaños y colores de acuerdo con sus necesidades.

- Múltiples condiciones de pago

Los múltiples términos de pago que brindamos nos ayudarán a evitar una disputa innecesaria, ya que podemos aceptar L / C, D / P, T / T, Western Union, Money Gram, etc. para brindarle comodidad.


Embalaje y envío de KINGREAL

Detalles de empaquetado: 1.plastic core

2.carton box para rollos pequeños, papel corrugado para rollos jumbo

Película 3.water-proof envuelta en la plataforma

Tiempo de entrega: enviado en 15 días después del pago


Preguntas más frecuentes

¿Qué superficies son las mejores para la película protectora de mármol?

Las superficies de mármol, piedra y granito pueden beneficiarse de la película protectora de mármol. Ayuda a evitar que la pintura, la suciedad, el aceite y otros líquidos dañen o manchen la superficie

Instrucciones

Despegue el borde posterior de la película protectora de mármol y comience a desenrollarse. Presione el borde hacia abajo al comienzo del área para cubrirlo, de modo que Marble Shield se adhiera. Continúe rodando sobre el área, aplique presión y alise la película mientras lo hace. Cuidadosamente corte el extremo con un borde afilado. Cuando haya terminado, doble el borde de la película contra el rollo para usarlo más adelante. Remoción: enrollar el escudo de mármol y descartarlo.

Manipulación y almacenamiento

Recomendado para acabados de mármol, policarbonato liso, pulido medio de acero inoxidable, laminados lisos, aluminio anodizado y metales pintados. Ideal para usar durante la fabricación y / o el envío donde se requiere una protección de alta resistencia. Ayuda a proteger el mármol cultivado y el polímero fundido contra astillas y arañazos durante el envío y la instalación.

La seguridad

Hojas SDS para productos de Surface Shields disponibles a pedido.


Hot Tags: película protectora de mármol, proveedores, fábrica, personalizado, muestra gratis
productos relacionados
Consulta