Película protectora para superficie dura

Esta película protectora de superficie dura se desarrolló con niveles de adhesión precisos para garantizar una eliminación limpia y una protección segura contra astillas o arañazos.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Esta película protectora de superficie dura se desarrolló con niveles de adhesión precisos para garantizar una eliminación limpia y una protección segura contra astillas o arañazos.


Especificación de película de protección para superficie dura.


Aplicado rápida y simplemente a la mayoría de las películas protectoras de superficies duras le permite proteger de manera eficiente y efectiva las encimeras y unidades de cocina, las áreas de mosaico en su cocina o baño, incluidos los pisos e incluso los sanitarios.

La película de protección de superficies duras, altamente visible, resistente a los pinchazos y a las lágrimas protegerá sus delicadas superficies terminadas del polvo, la suciedad y los derrames. Al ser autoadhesivo, no es necesario ningún tipo de cinta o fijaciones adicionales con película de protección de superficie dura. Simplemente desplácese y alise en su lugar.

Antes de quitarlo, puede barrerlo o aspirarlo para garantizar que no haya contaminación de otras superficies. Nuestro adhesivo especialmente formulado garantiza que no haya residuos después de la eliminación. La película de protección de la superficie dura puede dejarse en su lugar por hasta 6 semanas.

Si tiene varias áreas para proteger la película de protección de superficies duras puede ser una solución rentable, ya que puede usarse para proteger la mayoría de las superficies duras, como escaleras, cocina, encimeras de pisos y unidades y baños.


Resistencia de la película protectora de productos para superficies duras

201805281355034709022_meitu_1.jpg


Socios comerciales de KINGREAL


FAQS

¿Cuál es la aplicación para la película protectora de superficie dura?

Las superficies de mármol, piso y granito pueden beneficiarse de la película protectora de superficie dura. Ayuda a evitar que la pintura, la suciedad, el aceite y otros líquidos dañen o manchen la superficie

¿Cuál es la característica de la película protectora de superficie dura?

1. Rápidamente aplicado

Simplemente desplácese y alise en su lugar.

2. Se queda en el lugar

Al ser autoadhesivo, una vez aplicado, la película protectora de superficie dura permanecerá en su lugar asegurando que su superficie esté constantemente protegida.

3. Fuerza industrial

Punción y resistente a la rotura.

4..A prueba de agua

Detiene la contaminación de los derrames.

5.Higiénico

Se puede barrer o aspirar antes de quitarlo, evita la propagación de la contaminación.


Hot Tags: película de protección para superficie dura, proveedores, fábrica, personalizado, muestra gratis
productos relacionados
Consulta