Lámina de chapa galvanizada azul

El metal es el estándar "nuevo" de moda para el diseño en muebles para el hogar y la oficina, como los electrodomésticos de acero inoxidable y los acabados que están en demanda por su lustre elegante, durabilidad y fácil mantenimiento. Durante los procesos de fabricación y acabado. Las superficies de metal pueden ser estropeadas por ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El metal es el estándar "nuevo" de moda para el diseño en muebles para el hogar y la oficina, como los electrodomésticos de acero inoxidable y los acabados que están en demanda por su lustre elegante, durabilidad y fácil mantenimiento. Durante los procesos de fabricación y acabado. Las superficies de metal pueden estar dañadas por marcas de vibración, arañazos o remolinos, o contaminadas por exceso de pulverización, solventes, polvo y similares. Los posibles riesgos para sus superficies metálicas surgen durante:

→ Mecanizado

→ Cepillado

→ Pulido

→ Corte

→ Doblado

→ Soldadura

→ Pintura

→ Asamblea

→ Envío

→ Manejo

→ Almacenamiento

→ Instalación



Para evitar que se produzcan tales daños con KINGREAL Galvanized Sheet Film Blue. Nuestra película de chapa galvanizada azul proporciona una barrera temporal que puede absorber arañazos o raspaduras y bloquear cualquier contaminante líquido o sólido. La delgada y desechable Galvanized Sheet Film Blue se puede despegar rápidamente al momento de la entrega a la siguiente etapa de fabricación, o al cliente final. Llevamos películas protectoras para cubrir casi cualquier tipo de metal, y podemos entregárselo en el tamaño y forma que mejor se adapte a sus necesidades.


Galvanized Sheet Film Blue de KINGREAL siempre está de acuerdo con el estándar de EE. UU.


Ventajas de KINGREAL

- Precio competitivo

Somos un fabricante que se dedica a la producción de película protectora de PE más de 10 años. Las películas de KINGREAL reducen el costo del recubrimiento y le brindarán un beneficio considerable o lo ayudarán a capturar su mercado de manera competitiva.

- Rica experiencia

Nos hemos especializado en la producción de películas protectoras autoadhesivas durante más de 10 años, y todos nuestros clientes tienen un buen historial de crédito, por lo que contamos con una cadena de capital constante.

- Control de calidad

Los fims de KINGREAL deben pasar una serie de pruebas, que son la prueba de humedad y alta temperatura, la prueba de extracción electrónica, la última prueba de adhesivo, etc.

- Servicio de OEM y ODM

Gracias a la inversión continua de investigación e innovación, OEM no es el único objetivo ahora, KINGREAL se está enfocando en el ODM para acercarse a nuevos mercados y aplicaciones.


Certificación de KINGREAL

producimos la película de chapa totalmente galvanizada azul tiene el certificado de SGS, que podría certificar el medio ambiente de nuestros productos.


Socios comerciales de KINGREAL

La relación comercial a largo plazo con nuestros clientes nos ayuda a tener una cadena de capital que fluye, la confianza mutua nos pone en un estado de doble ganancia.


Embalaje y envío de KINGREAL


Introducción de la Compañía

Somos un fabricante que se ocupa de películas transparentes, películas blancas, películas azules y películas en blanco y negro, que cuenta con un equipo de producción joven con técnicas experimentadas, así como con materia prima de calidad, por lo que nuestros productos son competitivos en la línea del mercado.


Nuestra película protectora se vende bien entre más de 20 provincias y ciudades en China, así como en Europa, América, Japón, Corea, India, Tailandia y otros países del sudeste asiático. Nuestros productos han sido aprobados por RoHS, REACH, varias compañías internacionales famosas son nuestros socios de cooperación a largo plazo. Seguimos mejorando y creciendo gracias al apoyo y el aliento de todos los clientes.


Si está interesado en alguno de nuestros productos, contáctenos amablemente. ¡Esperamos construir una relación comercial con usted!


Hot Tags: lámina galvanizada azul, proveedores, fábrica, muestra personalizada, gratis
productos relacionados
Consulta