Película protectora de superficie de chapa galvanizada

Durante el mecanizado, cepillar, pulir, cortar, doblar, soldar, pintar, ensamblar, enviar, manipular, almacenar, instalar, superficies metálicas puede verse afectado por marcas de vibración, arañazos o remolinos, o contaminarse por exceso de pulverización, solventes, polvo y similares, posibles peligros para sus superficies metálicas ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Durante el mecanizado, cepillar, pulir, cortar, doblar, soldar, pintar, ensamblar, enviar, manipular, almacenar, instalar, superficies metálicas puede verse afectado por marcas de vibración, arañazos o remolinos, o contaminarse por exceso de pulverización, solventes, polvo y similares, Riesgos potenciales para sus superficies metálicas.


Las películas protectoras de la superficie galvanizada de KINGREAL proporcionan una barrera temporal que puede absorber arañazos o raspaduras y bloquear cualquier contaminante líquido o sólido. La fina y desechable película protectora de superficie de chapa galvanizada se puede despegar rápidamente al momento de la entrega a la siguiente etapa de fabricación, o a los clientes finales. Llevamos películas protectoras para cubrir casi cualquier tipo de metal, y podemos entregárselo a usted en el tamaño y la forma que mejor se adapte a sus necesidades.



Detalles de película protectora de superficie de chapa galvanizada

Aplicación: vidrio o ventanas

Original: Jiangsu, China

Certificación: ISO9001, CE, SGS, etc.

Material: Polietileno

Adhesivo: acrílico a base de agua

Espesor: 0.02 a 0.20 mm (Normal); 0.60 a 6.06mil (estándar de EE. UU.)

Color: transparente, azul, verde, blanco, negro y blanco, etc. (impreso personalizado)

Impresión de logotipo: disponible

Ancho: 10 mm a 2050 mm (Normal); 0.4 "a 81.0" (Estándar de EE. UU.)

Longitud: 100 mm a 2000 m (Normal); 328 'a 6562' (estándar de EE. UU.)

Resistencia adhesiva: 5-500 g / 25 mm

Elongación:> 180%

Otras características: Ambiental, duradero, reciclable, seguro y saludable; Temperatura caliente soportable, anti-envejecimiento


La fuerza de KINGREAL

1. Amplia experiencia de producción: estamos especializados en películas autoadhesivas con una experiencia de 10 años.

2. Control de calidad: los productos deben pasar una serie de pruebas, que es la prueba de humedad y alta temperatura, prueba de extracción electrónica, última prueba de adhesivo, etc.

3. Materia prima de alta calidad: el 100% de materia prima que proporcionamos se compró a los mejores proveedores nacionales y el tiempo de entrega es estable, por lo tanto, el rendimiento del producto también es estable.

4. Servicio de OEM y ODM: OEM no es el único objetivo ahora, KINGREAL se está enfocando en el ODM para acercarse a nuevos mercados y aplicaciones.

5. Plazo de expedición corto: Si un envase 15-20 días. También tenemos algunas películas autoadhesivas de tamaño estándar para armarios de cocina, si necesita 3-5 piezas, podemos entregarlas pronto.

6. Embalaje seguro: embalaje interno: núcleo de plástico; Embalaje externo: caja de cartón para rollos pequeños, papel corrugado para rollos jumbo película a prueba de agua envuelta en la plataforma

7. Mejor servicio postventa: más del 60% de los productos se venden en el sudeste de Asia, Medio Oriente y Europa, y todos los productos son confiables para clientes nacionales y extranjeros.


Nuestra Certificación

Todas las películas protectoras de superficie de chapa galvanizada que producimos tienen el certificado de SGS, que podría certificar el respeto al medio ambiente de nuestros productos.


Compañeros de negocio

La relación comercial a largo plazo con nuestros clientes nos ayuda a tener una cadena de capital que fluye, la confianza mutua nos pone en un estado de doble ganancia.


Embalaje y envío de KINGREAL

Embalaje: caja de cartón para rollos pequeños, papel corrugado para rollos jumbo, película a prueba de agua envuelta en la plataforma

Fecha de entrega: 3-4 días hábiles por envío de mensajería; 5 días hábiles por envío aéreo; alrededor de 4 semanas para llegar por mar.


Hot Tags: película protectora galvanizada de la superficie de la hoja, proveedores, fábrica, muestra personalizada, libre
productos relacionados
Consulta