Película impresa transparente de la placa de acero del color

La fuerza, la durabilidad y el atractivo estético del metal lo convierten en el material ideal para una amplia gama de aplicaciones. En la fabricación y la construcción, los metales han formado durante mucho tiempo la columna vertebral sobre la que se basan la vida moderna y la industria. Y sin embargo, el metal también es el estándar "nuevo" de moda para ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La fuerza, la durabilidad y el atractivo estético del metal lo convierten en el material ideal para una amplia gama de aplicaciones. En la fabricación y la construcción, los metales han formado durante mucho tiempo la columna vertebral sobre la que se basan la vida moderna y la industria. Y, sin embargo, el metal es también el estándar "nuevo" de moda para el diseño en muebles para el hogar y la oficina, como los electrodomésticos de acero inoxidable y los acabados que están en demanda por su elegante brillo, durabilidad y fácil mantenimiento. Pero a pesar de todas sus ventajas, las superficies metálicas no son inmunes al daño y al desgaste, especialmente durante los procesos de fabricación y acabado. Las superficies de metal pueden estar dañadas por marcas de vibración, arañazos o remolinos, o contaminadas por exceso de pulverización, solventes, polvo y similares. Los posibles riesgos para sus superficies metálicas surgen durante:

→ Mecanizado

→ Cepillado

→ Pulido

→ Corte

→ Doblado

→ Soldadura

→ Pintura

→ Asamblea

→ Envío

→ Manejo

→ Almacenamiento

→ Instalación


Y AHORA HAY UN PLAN

Como todos sabemos, los daños a la superficie de metal recubierto y no revestido en cualquier etapa pueden ser costosos, lo que ejerce presión tanto en su línea de tiempo como en su balance final. AQUÍ ESTÁS:

Puede evitar que se produzcan daños de este tipo con KINGREAL Transparent Color Steel Plate Print Film. Nuestras películas proporcionan una barrera temporal que puede absorber arañazos o raspaduras y bloquear cualquier contaminante líquido o sólido. La delgada y desechable película de impresión Transparent Color Steel Plate se puede despegar rápidamente al momento de la entrega a la siguiente etapa de fabricación, o al cliente final. Llevamos películas protectoras para cubrir casi cualquier tipo de metal y podemos entregárselo a usted en el tamaño y la forma que mejor se adapte a sus necesidades.


La fuerza de KINGREAL

- Precio competitivo

Reducir el costo del recubrimiento tendrá un beneficio considerable para usted o le ayudará a capturar su mercado de una manera competitiva.

- Rica experiencia

Nos hemos especializado en la producción de láminas protectoras en blanco y negro durante más de 10 años, y todos nuestros clientes tienen un buen historial de crédito para que tengamos una cadena de capital constante.

- Control de calidad

Para garantizar la alta calidad, los productos de KINGREAL deben pasar una serie de pruebas, que son la prueba de humedad y alta temperatura, la prueba de extracción electrónica, la última prueba adhesiva, etc.

- Amigable con el medio ambiente

Las películas coextruidas de KINGREAL son cero contaminación y reciclables debido a la artesanía sin pegamento.


Socios comerciales de KINGREAL

La relación comercial a largo plazo con nuestros clientes nos ayuda a tener una cadena de capital que fluye, la confianza mutua nos pone en un estado de doble ganancia.

4 (001) .jpg


Hot Tags: película de impresión de la placa de acero de color transparente, proveedores, fábrica, personalizado, muestra gratis
productos relacionados
Consulta