Película protectora para metales recubiertos y no revestidos

La elección de una película protectora temporal de metal garantiza que la parte o superficie metálica esté protegida durante la fabricación, el almacenamiento, el montaje o el envío.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La elección de una película protectora temporal de metal garantiza que la parte o superficie metálica esté protegida durante la fabricación, el almacenamiento, el montaje o el envío.

1 (001) .jpg


Descripción

La fuerza, la durabilidad y el atractivo estético del metal lo convierten en el material ideal para una amplia gama de aplicaciones. En la fabricación y la construcción, los metales han formado durante mucho tiempo la columna vertebral sobre la que se basan la vida moderna y la industria. Y, sin embargo, el metal es también el estándar "nuevo" de moda para el diseño en muebles para el hogar y la oficina, como los electrodomésticos de acero inoxidable y los acabados que están en demanda por su elegante brillo, durabilidad y fácil mantenimiento. Pero a pesar de todas sus ventajas, las superficies metálicas no son inmunes al daño y al desgaste, especialmente durante los procesos de fabricación y acabado. Las superficies de metal pueden estar dañadas por marcas de vibración, arañazos o remolinos, o contaminadas por exceso de pulverización, solventes, polvo y similares. Los posibles riesgos para sus superficies metálicas surgen durante:

→ Mecanizado

→ Cepillado

→ Doblado

→ Soldadura

→ Pintura

→ Asamblea

→ Pulido

→ Corte

→ Envío

→ Manejo

→ Almacenamiento

→ Instalación


Como todos sabemos, los daños a la superficie metálica recubierta y sin revestir en cualquier etapa pueden ser costosos, lo que ejerce presión tanto en su línea de tiempo como en su balance final. AQUÍ ESTÁ SU IDEAL:

Puede evitar que se produzcan tales daños con las películas protectoras KINGREAL para metales con y sin recubrimiento. Nuestras películas proporcionan una barrera temporal que puede absorber arañazos o raspaduras y bloquear cualquier contaminante líquido o sólido. La delgada y desechable película protectora para metales no recubiertos puede luego despegarse rápidamente al momento de la entrega a la próxima etapa de fabricación, o al cliente final. Llevamos películas protectoras para cubrir casi cualquier tipo de metal y podemos entregárselo a usted en el tamaño y la forma que mejor se adapte a sus necesidades.


Capacidades de películas protectoras

Películas y recubrimientos

√ Tipos de películas: LDPE, LLDPE, PE, Coex

√ Colores de película: claro, blanco, azul, negro / blanco, verde, rojo, amarillo, etc.

√Placa adhesiva: sistemas adhesivos acrílicos a base de agua o sistema sin adhesivo (viscosidad baja o media)

√ Impresión: más de 3 colores


Conversión y opciones

√ Ancho: 1.6 "- 81.0" Largo: 230 '- 4921'

√Perforaciones: dirección horizontal y vertical

√ Rollos de herida normal o inversa

√ Opciones de empaque personalizado


Rendimiento y capacidad

√Año: 6000 toneladas

√ Fábrica: 12000 metros cuadrados

√Ingenieros profesionales: más de 12

√Experiencia: más de 10 años produciendo película protectora


Detalles técnicos

Nuestra película protectora para metales recubiertos y no revestidos se ajusta a la estandarización de los Estados Unidos para sobresalir en las especificaciones normales.


Fortaleza de la compañía


Artesanía de KINGREAL


Socios comerciales de KINGREAL

La relación comercial a largo plazo con nuestros clientes nos ayuda a tener una cadena de capital que fluye, la confianza mutua nos pone en un estado de doble ganancia.


Hot Tags: película protectora para metales recubiertos y no recubiertos, proveedores, fábrica, personalizado, muestra gratis
productos relacionados
Consulta