Película protectora para metales prepintados

KINGREAL produce una película protectora para sistemas de metales prepintados con una amplia variedad de niveles de brillo, plástico y sistemas de pintura basados en PVDF. En estos sistemas se utilizan películas altamente resistentes a la rotura con diferentes niveles de fuerza adhesiva para cumplir con los requisitos especiales de resistencia de la película mientras ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

KINGREAL produce una película protectora para sistemas de metales prepintados con una amplia variedad de niveles de brillo, plástico y sistemas de pintura basados en PVDF. En estos sistemas se utilizan películas altamente resistentes a la rotura con diferentes niveles de fuerza adhesiva para cumplir con los requisitos especiales de resistencia de la película al modelar superficies pintadas. Podemos ser impresos de acuerdo a las especificaciones individualizadas del cliente.


Las películas de protección para metales prepintados de KINGREAL siempre cumplen con los estándares de EE. UU.



Certificación de KINGREAL

Todas las películas de protección para metales prepintados que produjimos tienen el certificado de SGS, que podría certificar el respeto al medio ambiente de nuestros productos.


Socios comerciales de KINGREAL

La relación comercial a largo plazo con nuestros clientes nos ayuda a tener una cadena de capital que fluye, la confianza mutua nos pone en un estado de doble ganancia.


Introducción de la Compañía

Somos un fabricante que se ocupa de películas transparentes, películas blancas, películas azules y películas en blanco y negro, que cuenta con un equipo de producción joven con técnicas experimentadas, así como con materia prima de calidad, por lo que nuestros productos son competitivos en la línea del mercado.


Nuestra película protectora se vende bien entre más de 20 provincias y ciudades en China, así como en Europa, América, Japón, Corea, India, Tailandia y otros países del sudeste asiático. Nuestros productos han sido aprobados por RoHS, REACH, varias compañías internacionales famosas son nuestros socios de cooperación a largo plazo. Seguimos mejorando y creciendo gracias al apoyo y el aliento de todos los clientes.


Si está interesado en alguno de nuestros productos, contáctenos amablemente. ¡Esperamos construir una relación comercial con usted!


Hot Tags: película de protección para metales prepintados, proveedores, fábrica, personalizado, muestra gratis
productos relacionados
Consulta