Película protectora de perfil de PVC

Breve descripción KINGREAL tiene una amplia gama de películas transparentes, blancas, negras y en blanco y negro para proteger perfiles de PVC y aluminio. Tanto la calidad de la película como la elección del adhesivo siguen las especificaciones de cada cliente. Marcos / marcos de ventanas de PVC o aluminio, pintados y ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

1.jpg


Breve descripción

KINGREAL tiene una amplia gama de películas transparentes, blancas, negras y negras para proteger los perfiles de PVC y aluminio. Tanto la calidad de la película como la elección del adhesivo siguen las especificaciones de cada cliente. Los marcos / alféizares de ventanas hechos de PVC o aluminio, pintados y sin pintar, puertas, bancos y mucho más son representativos de los productos que se pueden utilizar para la prevención.


En general, los perfiles de PVC están protegidos con películas blancas o en blanco y negro. Para este fin, el autoadhesivo sin cola es particularmente adecuado ya que se puede evitar levantar la película durante el procesamiento (por ejemplo, durante el corte). Para perfiles de aluminio, utilizamos principalmente películas impresas en blanco y negro o negro.


La película estabilizada a los rayos UV permite el almacenamiento con la película restante en una superficie hasta por 12 meses (por ejemplo, como protección durante todo el proyecto hasta que esté terminado).


Un tratamiento de superficie especial reduce la fricción dinámica y ayuda al usuario a completar sus procesos de manera perceptiblemente más rápida. Los clientes de KINGREAL pueden imprimir textos publicitarios o instrucciones de procesamiento directamente en la película, lo que les permite ahorrar en más pasos y costos de proceso. Laminar la impresión con otra película no presenta problemas y es la mejor manera de protegerlo.


Reciclaje gratificante y ecológico: la superficie y la película se pueden reciclar juntas.


Caracteristicas

√Innovación sin pegamento

√ Película de protección acrílica o tradicional a base de agua.

√Puede almacenar durante hasta 12 meses (en interiores), 60 días (al aire libre)

√Imposible dejar cualquier residuo

√ Totalmente reciclable sin contaminación


Solicitud

Piezas moldeadas

● piezas moldeadas por inyección

● Piezas de electrodomésticos

● Duchas, tinas y spas

● TV y electrónica

● Perfiles de ventana

● Partes interiores de automóviles


Lámina de plástico:

● Hoja de policarbonato y acrílico

● Lentes y protector de ventana

● Señalización

● Dispositivos médicos

● Paneles arquitectónicos


Revisión del cliente

4 (001) .jpg


Hot Tags: película protectora de perfil de pvc, proveedores, fábrica, personalizado, muestra gratis
productos relacionados
Consulta