Película protectora anti arañazos para acero inoxidable

Película protectora anti arañazos para acero inoxidable Detalles del producto Las películas protectoras anti arañazos KINGREAL para acero inoxidable se utilizan para la protección de superficies en una multitud de aplicaciones, tanto en los mercados industriales como industriales. Por ejemplo, nuestras películas protectoras se utilizan para cubrir y ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película protectora anti arañazos para acero inoxidable

image001.jpg


detalles del producto

Las películas protectoras antiarañazos de KINGREAL para acero inoxidable se utilizan para la protección de superficies en una multitud de aplicaciones, tanto en los mercados industriales como industriales. Por ejemplo, nuestras películas protectoras se utilizan para cubrir y proteger la superficie de piezas fabricadas, especialmente en la industria automotriz y de electrodomésticos. También son ampliamente utilizados por los fabricantes de láminas de metal y plástico.

Nuestra gama completa de películas protectoras se ha utilizado para proteger todo tipo de superficies acabadas, como metales pulidos o pintados, superficies texturizadas, vidrio y plásticos. Si no está seguro de qué tipo de película protectora es adecuada para sus necesidades, trabajaremos con usted para probar varias opciones o personalizar una solución que se adapte a sus necesidades.

Parámetros

Nombre: Películas protectoras anti arañazos para acero inoxidable

Material: Polietileno de Baja Densidad

Uso: Protección de la superficie

Espesor: 20-180micro

Ancho: 40-2080mm

Longitud: 70-1500m

Elongación:> 180%

Resistencia a la tracción: 80 MPA

Impresión: disponible, más de 3 colores

Fortaleza de la compañía

image003.jpg


Artesanía

image005.jpg


Por qué elegirnos

image007.jpg


Realimentación

image009.jpg

image011.jpg



Hot Tags: película protectora anti rasguños para acero inoxidable, proveedores, fábrica, personalizado, muestra gratis
productos relacionados
Consulta