Película de protección para prensa profunda de acero inoxidable

Ampliamente utilizado en la superficie de prensado profundo de acero inoxidable, desarrolló diferentes tipos de película protectora "easy peel", que tienen una excelente resistencia a la intemperie.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Ampliamente utilizado en la superficie de prensado profundo de acero inoxidable, desarrolló diferentes tipos de película protectora "easy peel", que tienen una excelente resistencia a la intemperie.


Descripción del producto

Con la película protectora para la prensa profunda de acero inoxidable, el acabado lo es todo. Ya sea que busque un aspecto cepillado, recocido brillante o espejo, un solo rasguño puede arruinar el valor de su acero inoxidable y cortar a través de la capa de superficie protectora que le da su nombre "inoxidable".

El problema es que su acero inoxidable y el prensado profundo enfrenta muchos riesgos potenciales a lo largo de los procesos de fabricación, envío e instalación. La superficie puede estropearse en cualquier paso del camino, y el costo de reparar o reemplazar el producto puede hacer mella en su margen de ganancia.


¡Aquí está tu solución!

KINGREAL ofrece una amplia gama de películas para proteger el acero inoxidable con todos los niveles típicos de calidad de superficie o acabado. Desde superficies con una mayor profundidad de rugosidad hasta superficies de alto brillo como 3D o BA, cualquier tipo de acero inoxidable puede protegerse de manera confiable. Las aplicaciones comunes son las bobinas y placas de acero inoxidable (por ejemplo, ascensores), así como el acero inoxidable decorativo y constructivo para aplicaciones de cocina típicas (refrigeradores, lavadoras, lavavajillas, etc.).


Eficiencia y alivio ambiental: la película de PE reemplaza los materiales tradicionales más caros, lo que garantiza una mayor rentabilidad para sus aplicaciones. Con la película de PE, además, el uso de aceite y lubricantes durante la fabricación se reduce en más del 90%. Y lo más importante: PE es un sustituto del PVC dañino para el medio ambiente en todo el mundo.


Especificación técnica

√ Material: película de PE (LDPE y LLDPE)

√ Acabado superficial: mayor profundidad de rugosidad en superficies de alto brillo

√ Altura del producto: 40-2050 mm

√Temperatura de funcionamiento: 48 horas para 70 grados

√6 horas por 40 grados bajo cero

√País de origen: WuXi

√ Almacenamiento y aplicación: El producto debe estar protegido contra la luz solar directa y las temperaturas y humedad extremas y debe almacenarse en posición vertical en su embalaje original. La película debe aplicarse dentro de un período de 6 meses a partir de la fecha de entrega. La película debe eliminarse dentro de los 12 meses (en interiores) y 30 días (en exteriores) a partir de la fecha de laminación. La preparación de la superficie es importante. El sustrato debe estar limpio y libre de residuos, como polvo y aceite, cuando se aplica la cinta para lograr una adhesión óptima. No presione demasiado al aplicar. Esto puede causar que el final de la cinta se pele. Si aplica a superficies tratadas con aceite de maquinado, desengrase la superficie cuidadosamente. Cualquier resto será causa de contaminación de la superficie o residuos de adhesivo

√ Fuerza de adhesión: 0.05N-8N / 25mm o 5g-800g / 25mm

√ Resistencia a la tracción: ≥70Mpa

√Elongación: ≥180%

√Temperatura de aplicación: El frío puede afectar la resistencia al pelado. Por favor, aplique la película a temperatura ambiente (10ºC a 30ºC)


Caracteristicas

√ Alta elongación y resistente a la rotura

√ Adecuado para procesos mecánicos severos y proteger la superficie de los productos

√ Sin daños, las películas para dibujo profundo tienen un comportamiento de deformación muy bueno

√ Fácil de desenrollar

√Se puede aplicar y eliminar fácilmente

√ Removido sin pegamento residual

√Environment amistoso con el certificado de SGS


Fuerza KINGREAL

a. Amplia experiencia de producción

Nos hemos especializado en la producción de películas protectoras autoadhesivas durante más de 10 años, y todos nuestros clientes tienen un buen historial de crédito, por lo que contamos con una cadena de capital constante.

segundo. Control de calidad

Para garantizar la alta calidad, formamos al equipo de producción en diversas ocupaciones técnicas y comerciales, además de eso, los productos de KINGREAL deben pasar una serie de pruebas, que son prueba de humedad y alta temperatura, prueba de extracción electrónica, prueba adhesiva pasada, etc.

do. Servicio OEM y ODM

Gracias a la inversión continua de investigación e innovación, OEM no es el único objetivo ahora, KINGREAL se está enfocando en el ODM para acercarse a nuevos mercados y aplicaciones.

re. Amigable con el medio ambiente

Las películas de KINGREAL se utilizan con la tecnología avanzada que se aplica sin cola. Por lo tanto, los productos son totalmente cero contaminantes y ambientalmente.

mi. Planta sin polvo

Usamos equipo avanzado y material de calidad para producir Película protectora autoadhesiva en el taller sin polvo. Puede ser personalizado por los clientes con los diferentes requisitos de adhesivo. Sin precipitación y residual de las películas durante el uso.


Socios de cooperación


Realimentación


Hot Tags: película de protección para la prensa profunda de acero inoxidable, proveedores, fábrica, personalizado, muestra gratis
productos relacionados
Consulta