Película protectora para el acero inoxidable de embutición profunda

Con alto alargamiento y capacidad estable, la película protectora para el acero inoxidable de embutición profunda es resistente a la rotura y fácil de desenrollar. Se adopta un adhesivo especial para pelar, lo que hace que la película sea fácil de pegar y quitar y no deje residuos de adhesivo en la superficie del productos después de ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles


Con alto alargamiento y capacidad estable, la película protectora para el acero inoxidable de embutición profunda es resistente a la rotura y fácil de desenrollar. Se adopta un adhesivo especial para pelar, lo que hace que la película sea fácil de pegar y quitar y no deje residuos de adhesivo en la superficie del productos después de la eliminación.

La película protectora para embutición profunda de acero inoxidable proporciona una barrera protectora para prevenir productos desde cero, marcas, daños y suciedad durante los procesos de doblado, estampado, laminado, transporte, instalación, etc., mejorando la calidad y la competencia de mercado de los productos protegidos. .


Información básica para la película protectora para el acero inoxidable de embutición profunda


Características y Beneficios


Acerca de la impresión de logotipo

Hay tres capas, y la capa impresa es una capa media, por lo que no debe preocuparse por el desvanecimiento del patrón impreso o cualquier información importante. Y la impresión puede personalizarse según sus necesidades.


¿Por qué no elegir KINGREAL?

1. precio Razonable

Nuestro precio consiste en productos de alta calidad, servicio de venta las 24 horas con un poderoso soporte técnico de un experimentado equipo de ingenieros, excepto que somos ventas directas de fábrica.

2. Excelentes servicios de ventas

a.Cualquier problema durante el uso de nuestras películas, lo ayudaremos a resolverlo sin ningún costo adicional.

Si no cumple con nuestra solución, nuestro ingeniero se encargará de resolver el problema personalmente en su empresa en 7 días laborables.

c. Si los problemas aún no se solucionan, devolveremos el dinero directamente en el primer momento.

3. Control de calidad riguroso


Hot Tags: película protectora para el embutido profundo de acero inoxidable, proveedores, fábrica, personalizado, muestra gratis
productos relacionados
Consulta