Película de protección de encimera

Las películas de mostrador protegen valiosas encimeras de las actividades del obrero durante la producción, el transporte, el envío o la instalación. Utilice estas películas para evitar arañazos en encimeras o electrodomésticos durante la construcción. Fácil de instalar y quitar. Debe ser utilizado durante la fabricación, envío, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles


Las películas de mostrador protegen valiosas encimeras de las actividades del obrero durante la producción, el transporte, el envío o la instalación. Utilice estas películas para evitar arañazos en encimeras o electrodomésticos durante la construcción. Fácil de instalar y quitar. Debe usarse durante la fabricación, el envío, la entrega, la instalación y la instalación posterior para mantener las encimeras como nuevas hasta que se complete todo el trabajo en el sitio de trabajo.


Características, atributos y beneficios

Protección ideal para la mayoría de las superficies no porosas durante la producción, el envío y la instalación

Actúa como una segunda piel para proteger de las actividades del obrero

Protege contra arañazos, salpicaduras de pintura, etc.

Liberación limpia para una fácil extracción sin transferencia de adhesivo

Demuestra una increíble fuerza y durabilidad

Diseñado para ahorrarle tiempo y dinero

Recomendado para trabajos de hasta 150 días


Proceso de nuestra película de protección de encimera

Solo materiales puros que utilizamos en nuestra producción, no materiales reciclados, los materiales reciclados reducirán el período de conservación de la película protectora. Si encuentra su película protectora con un poco de color gris, significa alimentar materiales reciclados en producción.


Todas nuestras películas de protección de encimera deben someterse a pruebas estrictamente por control de calidad central antes de que las entreguemos a los clientes

4(001).jpg


Nuestra película de protección de encimera fabricada en una instalación certificada SGS

Creemos firmemente que solo la película protectora de calidad puede coincidir en su producto de alta calidad.


Somos un fabricante que se ocupa de películas transparentes, películas blancas, películas azules y películas en blanco y negro, que cuenta con un equipo de producción joven con técnicas experimentadas, así como con materia prima de calidad, por lo que nuestros productos son competitivos en la línea del mercado.


Nuestra película de protección de encimera se vende bien entre más de 20 provincias y ciudades en China, así como en Europa, América, Japón, Corea, India, Tailandia y otros países del sudeste asiático. Nuestras películas de protección de encimera han sido aprobadas por ROHS, REACH, varias compañías internacionales famosas son nuestros socios de cooperación a largo plazo. Seguimos mejorando y creciendo gracias al apoyo y el aliento de todos los clientes.


Si está interesado en alguno de nuestros productos, contáctenos amablemente. ¡Esperamos construir una relación comercial con usted!


Hot Tags: película de protección de encimera, proveedores, fábrica, personalizado, muestra gratis
productos relacionados
Consulta