Película de protección de muebles

Película protectora para muebles Kingreal es un fabricante líder de películas protectoras que se prefiere para proteger los muebles contra rasguños, abrasión, corte, polvo corrosivo y agua. Especialmente durante el tránsito, la reparación, el rediseño, nuestra gama de películas para protección de muebles ofrece una mejor protección para ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película de protección de muebles

image001 (001) .jpg


Kingreal es un fabricante líder de película protectora que se prefiere para proteger los muebles contra rasguños, abrasión, corte, polvo corrosivo y agua. Especialmente durante el tránsito, la reparación y el rediseño, nuestra gama de películas para protección de muebles brinda una mejor protección a la superficie exterior para mejorar el valor de los muebles. La película Furniture Protect se puede pegar cómodamente, además de garantizar una protección duradera. Se puede desprender sin desperdiciar ningún residuo sobre la superficie que se aplica al escudo.


Presupuesto

Materia prima

PE ecológico

Espesor

0.03mm-0.20mm

Anchura

40mm-2050mm

Longitud

70m-2000m

Color

Transparente, azul, blanco o personalizado.

Impresión

Se pueden imprimir más de 3 colores.


Aplicaciones

Protege los muebles de la película que incluye

1. La superficie de las superficies del hogar, como la superficie del aire acondicionado, la superficie de la lavadora, la superficie del refrigerador y etc.

2. Los muebles como gabinete

3. Superficies duras como suelos, mármoles.



Nuestro servicio


Preguntas más frecuentes


image007.jpg


Hot Tags: Los muebles protegen la película, proveedores, fábrica, muestra personalizada, gratis.
productos relacionados
Consulta