Película protectora laminada

Si su stock-in-trade implica el uso de laminados, ya sabe que proteger el acabado de la superficie de sus productos es la clave del éxito. Desde encimeras y paneles de construcción hasta gabinetes, pisos y muebles de superficie laminada de todo tipo, un solo rasguño, nick o mancha puede ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Si su stock-in-trade implica el uso de laminados, ya sabe que proteger el acabado de la superficie de sus productos es la clave del éxito. Desde encimeras y paneles de construcción hasta gabinetes, pisos y muebles de superficie laminada de todo tipo, un solo rasguño, rasguño o mancha puede destruir el aspecto y el valor del corte de artículos directamente en su línea inferior. Desde el primer corte en el piso de fabricación hasta el último camión de reparto en la cadena de suministro, las superficies laminadas son vulnerables a riesgos en el taller, manejo rudo y efectos ambientales. Los laminados pueden dañarse durante:

Laminación

Corte

Enrutamiento

Revestimiento

Tareas de giro

Montaje

Envío

Manejo

Almacenamiento

Instalación


La película protectora de laminado de superficie KINGREAL garantiza que las superficies terminadas permanezcan libres de imperfecciones y mantengan el máximo valor. Las películas están disponibles en una amplia gama de espesores, proporcionando protección contra una variedad de daños. Nuestras películas adhesivas se pueden aplicar de forma fácil y segura, y se pueden eliminar con la misma facilidad sin dejar residuos de adhesivo.


1.jpg


Elegir una película protectora laminada

Las diferentes superficies y aplicaciones requieren diferentes tipos de películas protectoras. Ya sea que trabaje con láminas de laminado de alta presión (HPL) o muebles laminados de baja presión (LPL), tenemos una película de protección de superficie para satisfacer sus necesidades. Para ayudarlo a elegir la película protectora perfecta, le proporcionamos muestras gratuitas que se le pueden enviar de inmediato.


Datos técnicos de la película protectora laminada

Especificación

Estándar normal

Norma estadounidense

Material

Película de polietileno (PE)

Película de polietileno (PE)

Adhesivo

Base de aguadacrílico

Espesor

0.02 a 0.20mm

0.60 a 6.06mil

Color

Transparente, azul, negro, verde, blanco, rosa, blanco y negro, etc. (impreso personalizado)

Impresión de logotipo

Disponible

tamaño

Anchura

10 mm a 2050 mm

0.4 "a 81.0"

Longitud

100 mm a 2000 m

328 'a 6562'

Fuerza adhesiva

5-500 g / 25 mm

Alargamiento

> 300%


Características de la película protectora laminada

√ Protege eficazmente de la suciedad, rasguños y arañazos

√Utilice durante medio año (interior) - dos veces más que otra película protectora de madera

√Ultra-safe - zapatos antideslizantes para superficies antideslizantes, no se deslizan ni resbalan

√ Producto multiuso ideal para laminado, madera dura acabados en fábrica, VCT, laminados, encimeras de mármol y granito, mantos, vidrio, inoxidable y otros acabados lisos y duros


La tabla a continuación proporciona una cantidad de películas protectoras para considerar. Los encabezados en la parte superior de la tabla identifican los tipos específicos de película al enumerar la combinación de tipo de adhesivo, pegajosidad y material utilizado.

Tipo de adhesivo: este es el número de identificación del producto del adhesivo utilizado para unir la película protectora de la superficie al laminado.

Tack - Medido en onzas por pulgada lateral, esto define la cantidad de adhesivo utilizado y la "pegajosidad" resultante de la película protectora laminada. Debido a que hay muchas variables en juego, el nivel de adherencia de la mayoría de los adhesivos se expresará como un rango de valores en lugar de una medición única y específica.


Aplicaciones laminadas

2.jpg


Si tiene alguna pregunta sobre los tipos de películas protectoras laminadas y sus usos, o si desea probar algunas muestras gratuitas, comuníquese con nosotros. Estariamos felices de ayudar.


Nuestros certificados SGS

4.jpg


Socios comerciales de KINGREAL

Nuestra película protectora se vende bien entre más de 20 provincias y ciudades en China, así como en Europa, América, Japón, Corea, India, Tailandia y otros países del sudeste asiático. Nuestros productos han sido aprobados por SGS, varias compañías internacionales famosas son nuestros socios de cooperación a largo plazo. Seguimos mejorando y creciendo gracias al apoyo y el aliento de todos los clientes.


Embalaje y envío de nuestra película protectora laminada


Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuáles son sus principales productos?

R: Nuestros principales productos son películas transparentes, películas blancas, películas azules y películas blanco y negro, que pueden proteger numerosos productos desde cero, marcas, daños y suciedad en el proceso de doblado, prensado, perfilado, transporte e instalación, etc.

P: ¿Cuál es el plazo de entrega de la película protectora KINGREAL?

R: 12 días hábiles después de que recibamos su pedido o depósito oficial, si tiene suerte, lo entregaremos de antemano debido a los productos en existencia.

P: ¿Cuáles son los términos de pago y el envío de la película protectora KINGREAL?

Condiciones de pago: Alibaba Trade Assurance Account T / T, Transferencia bancaria, Western Union, Money Gram

Envío por: flete aéreo, flete marítimo, entrega urgente (DHL, UPS, FEDEX, TNT, EMS)

Tiempo de envío: 1. Envío de mensajería, alrededor de 3-4 días hábiles

Envío 2.Air: alrededor de 5 días laborables

3. Mar: alrededor de 4 semanas para llegar (dependiendo del puerto de destino)

Puerto de carga: Shanghai o puerto de Ningbo, China


Hot Tags: película protectora laminada, proveedores, fábrica, personalizado, muestra gratis
productos relacionados
Consulta