Película de PE en blanco y negro

Esta película de PE en blanco y negro es una gran solución para aplicaciones de ensilado, una película opaca para invernaderos o cualquier aplicación de cobertura que requiera el bloqueo completo de la luz. Un lado de esta película de polietileno es blanco para reflejar la luz y el calor, mientras que el otro lado es negro para proporcionar 100% de luz ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Esta película de PE en blanco y negro es una gran solución para aplicaciones de ensilado, una película opaca para invernaderos o cualquier aplicación de cobertura que requiera el bloqueo completo de la luz. Un lado de esta película de polietileno es blanco para reflejar la luz y el calor, mientras que el otro lado es negro para proporcionar un bloqueo del 100% de la luz y cuenta con una garantía de un año contra la degradación de los rayos UV.


Detalle de película PE en blanco y negro

Aplicación: chapa, acero inoxidable y aluminio.

Original: Jiangsu, China

Certificación: ISO9001, CE, SGS, etc.

Precio negociable

Material: Polietileno

Adhesivo: acrílico a base de agua

Espesor: 0.02 a 0.20 mm (Normal); 0.60 a 6.06mil (estándar de EE. UU.)

Impresión de logotipo: disponible

Ancho: 10 mm a 2050 mm (Normal); 0.4 "a 81.0" (Estándar de EE. UU.)

Longitud: 100 mm a 2000 m (Normal); 328 'a 6562' (estándar de EE. UU.)

Resistencia adhesiva: 5-500 g / 25 mm

Elongación:> 180%

Término del pago: TT, LC

Fecha de entrega: 3-4 días hábiles por envío de mensajería; 5 días hábiles por envío aéreo; alrededor de 4 semanas para llegar por mar.

Embalaje: caja de cartón para rollos pequeños, papel corrugado para rollos jumbo, película a prueba de agua envuelta en la plataforma


Características de la película de PE en blanco y negro

1. Ambiental, durable, reciclable.

2. garantía de un año contra la degradación UV.

3. Salud y seguridad.

4. Temperatura caliente soportable, anti-envejecimiento.


Aplicaciones

Las aplicaciones típicas para película de PE en blanco y negro son chapas barnizadas y sin barnizar, acero inoxidable y aluminio. Diferentes espesores, diferentes niveles de adherencia. Todos los productos están hechos a la medida de las necesidades del cliente para garantizar la máxima protección de la superficie durante la producción, el transporte o la instalación. Las mezclas de adhesivos usados se han desarrollado especialmente para la eliminación fácil de la película de la superficie protegida para que no dejen huellas y residuos de pegamento.


Ventajas de KINGREAL

1. Nos hemos especializado en la producción de películas protectoras en blanco y negro por más de 10 años, y todos nuestros clientes tienen buen crédito para que tengamos una cadena de capital estable.

2. La materia prima 100% superior que proporcionamos se compró a los mejores proveedores nacionales y el tiempo de entrega es estable, por lo tanto, el rendimiento del producto también es estable.

3. La película autoadhesiva de KINGREAL debe pasar una serie de pruebas, que es la prueba de humedad y alta temperatura, prueba de extracción electrónica, última prueba adhesiva, etc.

4. Corto tiempo de entrega: 12 días hábiles después de recibir su pedido oficial o depósito, si tiene suerte, lo entregaremos de antemano debido a los productos en stock.


Certificación de KINGREAL

Hemos aprobado por SGS, que podría certificar los productos ecológicos de nuestros productos.


Nuestros compañeros

La relación comercial a largo plazo con nuestros clientes nos ayuda a tener una cadena de capital que fluye, la confianza mutua nos pone en un estado de doble ganancia.


Hot Tags: película en blanco y negro de PE, proveedores, fábrica, personalizado, muestra gratis
productos relacionados
Consulta