Película autoadhesiva de color

Película autoadhesiva y película coloreada es una película protectora duradera y autoadherente para superficies duras, como baldosas, mármol, granito, vinilo, materiales compuestos (VCT), laminados y madera dura terminada en la fábrica. No solo es excelente para la protección del piso, sino que se puede usar para evitar daños en la mayoría de las encimeras, bañeras, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

1.jpg


Película autoadhesiva y película coloreada es una película protectora duradera y autoadherente para superficies duras, como baldosas, mármol, granito, vinilo, materiales compuestos (VCT), laminados y madera dura terminada en la fábrica. No solo es excelente para la protección del piso, sino que también se puede utilizar para evitar daños en la mayoría de las encimeras, bañeras, lavabos, puertas y más. Para diferentes colores y tamaños diferentes, ideal para remodelar, pintar, mudarse, realizar giras caseras y fiestas, ¡es un verdadero producto multiuso!


Una vez que la protección ya no es necesaria, la película autoadhesiva y la película coloreada se despega fácilmente para quitar y revelar una superficie limpia y libre de daños. No es necesario usar productos químicos o herramientas fuertes y el producto puede desecharse en un vertedero normal ya que todos Las películas protectoras KINGREAL son 100% biodegradables, sin contaminación y totalmente reciclables.


Las películas protectoras KINGREAL brindan a nuestros clientes una forma rentable de proporcionar protección temporal a superficies valiosas que no solo les ahorra tiempo, sino también dinero en altos costos de reemplazo.


Películas autoadhesivas Las películas coloreadas de KINGREAL siempre están de acuerdo con el estándar de EE. UU.


La fuerza de KINGREAL

1. Nos hemos especializado en la producción de películas protectoras en blanco y negro por más de 10 años, y todos nuestros clientes tienen buen crédito para que tengamos una cadena de capital estable.

2. La materia prima 100% superior que proporcionamos se compró a los mejores proveedores nacionales y el tiempo de entrega es estable, por lo tanto, el rendimiento del producto también es estable.

3. La película autoadhesiva de KINGREAL debe pasar una serie de pruebas, que es la prueba de humedad y alta temperatura, prueba de extracción electrónica, última prueba adhesiva, etc.

4. Corto tiempo de entrega: 12 días hábiles después de recibir su pedido oficial o depósito, si tiene suerte, lo entregaremos de antemano debido a los productos en stock.


Certificación de KINGREAL

Todas las películas de color autoadhesivas deben tener la inspección de calidad durante todo el proceso, y la certificación de SGS demostrará la resistencia y el respeto al medio ambiente de los productos.


Introducción de la Compañía

KINGREAL tiene más de 10 años y es un fabricante integrado que se dedica a la producción de películas autoadhesivas, donde la película y el sistema adhesivo se pueden extruir en un solo paso, que es por soplado. Comparando con las películas protectoras recubiertas con adhesivo tradicionales, es más saludable y respetuoso con el medio ambiente.


Nuestros clientes provienen de diversas industrias en las que las películas juegan un papel en cualquier forma. Se ha aplicado ampliamente a láminas de plástico, superficies de aluminio, placas y chapas de acero inoxidable, metales prepintados, paneles sándwich, laminados decorativos, alfombras, vidrio, mármol o granito, electrodomésticos, etc. Siempre estamos al último nivel tecnológico para ellos. Por la presente, nos centramos en las innovaciones y la eficiencia, para poder fabricar incluso productos mejores incluso más eficientemente para nuestros clientes.


Para garantizar la alta calidad, formamos al equipo de producción en diversas ocupaciones técnicas y comerciales, además de eso, los productos de KINGREAL deben pasar una serie de pruebas, que son prueba de humedad y alta temperatura, prueba de extracción electrónica, última prueba adhesiva, etc. . Además, proporcionaremos a los clientes la película protectora más adecuada, ya que probaremos la superficie de los productos y le daremos la respuesta precisa. No solo suministramos productos de alta calidad sino que brindamos soluciones a nuestros clientes que ofrecen valor.


Hot Tags: película coloreada de la película autoadhesiva, proveedores, fábrica, muestra libre, personalizada
productos relacionados
Consulta