Película transparente de protección contra la cubierta de autoadhesión transparente

Descripción general del producto Una película de protección de encimera de autoadherencia transparente y transparente, diseñada para proteger los pisos de madera durante la decoración, remodelación, fiestas y tráfico intenso de personas. Para facilitar el uso, la película de protección está enrollada hacia atrás, lo que permite que la película salga fácilmente del rollo con ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles


Resumen de productos

Una película transparente y transparente para la protección de la encimera, diseñada para proteger los pisos de madera durante la decoración, remodelación, fiestas y tráfico pesado. Para facilitar el uso, la película de protección está enrollada hacia atrás, lo que permite que la película se desprenda fácilmente del rollo con un mínimo esfuerzo, lo que significa que esta película de protección de piso de madera puede incluso aplicarse mientras está de pie.

Nuestra película de protección de encimera autoadhesiva transparente transparente es adecuada para varios tipos de pisos de madera, brinda protección sólida para pisos de roble y protección contra pisos laminados, por lo que es la solución ideal para la protección temporal y fácil del piso en el hogar y el lugar de trabajo.

Una vez aplicado, la película de protección dura del piso se adhiere bien al piso de madera, creando una barrera de superficie sin tropiezos que proporciona protección contra suciedad, goteo y derrames para pisos de madera.


Características y ventajas de la película de protección de encimera transparente transparente autoadhesiva

√ Rápido y fácil de aplicar, no deja residuos de adhesivo.

√A prueba de agua contra salpicaduras de pintura y agua.

√ Superficie libre de viaje suave, reemplaza las hojas de polvo.

√ Ideal para trabajos de restauración y fiestas en la casa.


Fortaleza de la compañía


Opiniones de los usuarios


Hot Tags: película transparente clara de la protección de la encimera de la autoadherición, proveedores, fábrica, muestra personalizada, libre
productos relacionados
Consulta