Película de protección autoadhesiva para pisos

La película de protección autoadhesiva para pisos se puede utilizar para la construcción, renovaciones, hogares modelo, entradas y salidas, salas de exposición, pintura, escaleras y fiestas. la ventaja es que el uso de la película autoadhesiva de protección para el piso podría durar hasta 6 meses (en interiores), le dará un ambiente de casa limpio ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La película de protección autoadhesiva para pisos se puede utilizar para la construcción, renovaciones, hogares modelo, entradas y salidas, salas de exposición, pintura, escaleras y fiestas. la ventaja es que el uso de la película autoadhesiva para protección del piso podría durar hasta 6 meses (en interiores), le proporcionará un entorno limpio y un gasto rentable.


Parámetros técnicos de la película de protección de piso autoadhesiva


Características autoadhesivas de la película de la protección del piso:

1. Protege eficazmente de la suciedad, rasguños y arañazos

2. Utilícelo durante medio año (en interiores), el doble que en otras películas de protección para pisos

3. Ultra seguro: zapatos antideslizantes para superficies, no se desliza ni se desliza

4. Producto multiuso ideal para vinilo, baldosas de cerámica, madera dura acabados en fábrica, VCT, laminados, encimeras de mármol y granito, mantos, vidrio, inoxidable y otros acabados lisos y duros

5. Ambiental, durable, reciclable.

6. Salud y seguridad.

7. Temperatura caliente soportable, anti-envejecimiento.


Artesanía de la película de protección autoadhesiva para pisos

Materia prima - Soplado - Semiacabado - Certificación - Prueba - Rebobinado-- Corte en tiras-- Almacén-- Envío (Marca: Las películas de KINGREAL se coextruyen, donde la película y el sistema adhesivo se pueden extruir en un paso, que es imposible dejar ningún residuo porque reducimos el proceso de recubrimiento)


Ventajas de KINGREAL

- Materia prima superior: el 100% de materia prima se compró a los mejores proveedores nacionales

- Control de calidad: para garantizar la alta calidad, los productos de KINGREAL deben pasar una serie de pruebas, que son la prueba de humedad y alta temperatura, la prueba de extracción electrónica, la última prueba de adhesivo, etc.

- Servicio OEM & ODM: gracias a la inversión continua de investigación e innovación, OEM no es el único objetivo ahora, KINGREAL se está enfocando en el ODM para acercarse a nuevos mercados y aplicaciones.

- Respetuoso con el medio ambiente: las películas coextruidas de KINGREAL son cero contaminación y reciclables debido a la artesanía sin pegamento. Todas las películas protectoras autoadhesivas que producimos tienen el certificado de SGS.

- Servicio profesional: KINGREAL trabaja estrechamente con sus clientes brindando asistencia técnica durante y después del uso de nuestros productos, y se dedica a brindar un servicio rápido a sus clientes y responder a todas sus necesidades.


Embalaje y envío de KINGREAL


Hot Tags: película autoadhesiva de la protección del piso, proveedores, fábrica, muestra libre, personalizada
productos relacionados
Consulta