Película protectora de acero inoxidable pulido espejo

Con el fin de evitar daños, ahorrar costosos costos de reacondicionamiento y reducir pérdidas de producción innecesarias, la Película protectora de acero inoxidable pulido espejo se usa para la protección de superficies. No solo protege la superficie del producto durante el procesamiento, mecanizado, transporte, montaje, almacenamiento y ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Con el fin de evitar daños, ahorrar costosos costos de reacondicionamiento y reducir pérdidas de producción innecesarias, la Película protectora de acero inoxidable pulido espejo se usa para la protección de superficies. No solo protege la superficie del producto durante el procesamiento, el mecanizado, el transporte, el montaje, el almacenamiento y otros procesos, sino que también aumenta la visibilidad del producto imprimiendo su marca registrada en la superficie. Nuestra empresa puede proporcionar la siguiente película protectora de acero inoxidable pulida con espejo con diferente calidad, color, grosor, longitud, anchura y fuerza de pelado:

Color Blanco y negro o personalizado
Espesor (mm) 0.02-0.15
Ancho (mm) 100-1600
Longitud (mm) 200-3000
Autoadhesivo
Impresión Más de 3 colores disponibles.
Fuerza de desprendimiento 180 ° (g / cm) 5-300
Alargamiento horizontal a la rotura (%) 100-250
Elongación vertical a la rotura (%) 100-250

Nuestros clientes están más inclinados a la película protectora de acero inoxidable pulido espejo en color blanco y negro con 0,05 mm o 0,08 de espesor.

Proceso de producción

La película de recubrimiento tradicional es fácil de dejar pegamento residual, especialmente en las superficies de los espejos.

Para evitar esto, hemos reducido el proceso de recubrimiento. Las películas de KINGREAL son autoadhesivas, donde la película y el sistema adhesivo pueden extruirse en películas de un solo paso, lo cual es imposible dejar ningún residuo porque reducimos el proceso de recubrimiento.

self adhesive film

Tenemos pruebas de calidad durante todo el proceso de producción para garantizar la calidad de nuestros productos.

¿Por qué elegirnos?

PROTECTIVE FILM 1

Todos nuestros productos han sido aprobados por SGS, lo que significa que nuestras películas protectoras son ecológicas.

SGS

Tenemos muchos socios comerciales a largo plazo, y todos ustedes confían en nosotros.

protection film

Hot Tags: Película protectora pulida espejo del acero inoxidable, proveedores, fábrica, muestra personalizada, gratis
productos relacionados
Consulta