Película estática de PE de acero inoxidable

KINGREAL ofrece una amplia gama de películas autoadhesivas de acero inoxidable para proteger el acero inoxidable con todos los niveles típicos de calidad de superficie o acabado. Las aplicaciones más comunes son las bobinas y placas de acero inoxidable (por ejemplo, ascensores), así como el acero inoxidable decorativo y constructivo para el típico ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

KINGREAL ofrece una amplia gama de películas autoadhesivas de acero inoxidable para proteger el acero inoxidable con todos los niveles típicos de calidad de superficie o acabado. Las aplicaciones comunes son las bobinas y placas de acero inoxidable (por ejemplo, ascensores), así como el acero inoxidable decorativo y constructivo para aplicaciones de cocina típicas (refrigeradores, lavadoras, lavavajillas, etc.). La película de PE reemplaza los materiales tradicionales más caros, lo que garantiza una mayor rentabilidad para sus aplicaciones.


Parámetros técnicos de la película estática de acero inoxidable PE


Artesanía de KINGREAL

La película estática de acero inoxidable PE proporciona una protección confiable para procesos especialmente exigentes como el embutido profundo o el corte por láser. Para procesos de embutición profunda, una ventaja particular del producto KINGREAL es menos fuerzas de restauración. Estos pueden estar equipados con propiedades "Easy Peel", lo que aumenta la velocidad de arrastre, lo que mejora la eficiencia del proceso.


La fuerza de KINGREAL

1. Nos hemos especializado en la producción de películas autoadhesivas para acero inoxidable durante más de 10 años.

2. Las películas estáticas de acero inoxidable PE de KINGREAL deben pasar una serie de pruebas, que son la prueba de humedad y alta temperatura, la prueba de extracción electrónica, la última prueba de adhesivo, etc.

3. Gracias a la inversión continua de investigación e innovación, OEM no es el único objetivo ahora, KINGREAL se está enfocando en el ODM para acercarse a nuevos mercados y aplicaciones.

4. Creemos que no deberías tener que pagar por las muestras. Las muestras gratuitas se le entregarán si tiene algún interés. Una vez que la prueba de calidad haya pasado, puede enviarnos un pedido sin ninguna duda. Es por eso que hay muchos clientes que nos encuentran una película protectora adecuada y de calidad.

5. 12 días hábiles después de recibir su pedido o depósito oficial, si tiene suerte, lo entregaremos de antemano debido a los productos en existencia.


Certificación de KINGREAL

Todas las películas estáticas de PE de acero inoxidable que producimos tienen el certificado de SGS, que podría certificar el respeto al medio ambiente de nuestros productos.

4.jpg


Embalaje y envío de KINGREAL

Embalaje: interno: núcleo de plástico

Exterior: caja de cartón para rollos pequeños, papel corrugado para rollos gigantes película resistente al agua envuelta en la plataforma

Envío: 1. envío de Mensajería, alrededor de 3-4 días laborables

Envío 2.Air: alrededor de 5 días laborables

3. Mar: alrededor de 4 semanas para llegar (dependiendo del puerto de destino)

Hot Tags: película estática de acero inoxidable PE, proveedores, fábrica, personalizado, muestra gratis
productos relacionados
Consulta