Película Anti Scratch para Madera

La película anti arañazos para madera de KINGREAL protege eficazmente las superficies leñosas como el piso de madera, la encimera de madera, el gabinete de cocina, la puerta y mesa de madera, laminados, etc. de la suciedad, derrames de pintura, polvo, restos de construcción y daños. Puede ser ampliamente utilizado para la construcción, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La película anti arañazos para madera de KINGREAL protege eficazmente las superficies leñosas como el piso de madera, la encimera de madera, el gabinete de cocina, la puerta y mesa de madera, laminados, etc. de la suciedad, derrames de pintura, polvo, restos de construcción y daños. Puede ser ampliamente utilizado para la construcción, renovaciones, casas modelo, entradas y salidas, salas de exposición, pintura, escaleras y fiestas. La película de polietileno es resistente a las roturas y punciones de los artículos afilados y tiene una excelente estabilidad a los rayos UV.


Como uno de los productos más vendidos de nuestra compañía, la ventaja es que el uso de Anti Scratch Film for Wood podría durar hasta 6 meses (indoor), por lo tanto, le brinda un entorno limpio y un gasto rentable. Cuando Es hora de limpiar, simplemente despegar y reciclar o eliminar sin dejar residuos.

1.jpg


Parámetros técnicos de la película anti arañazos para madera



Película Anti Scratch para Madera

→ Protege eficazmente de la suciedad, rasguños y arañazos

→ Utilizar durante medio año (en interiores): dos veces más que otras películas protectoras de madera

→ Ultra seguro: zapatos antideslizantes para superficie, no se deslizan ni se deslizan

→ Producto multiuso ideal para laminado, madera dura acabados en fábrica, VCT, laminados, encimeras de mármol y granito, mantos, vidrio, inoxidable y otros acabados lisos y duros


Certificación de KINGREAL

Toda la película autoadhesiva para madera que producimos tiene el certificado de SGS, que podría certificar el respeto al medio ambiente de nuestros productos.


Socios comerciales de KINGREAL

La relación comercial a largo plazo con nuestros clientes nos ayuda a tener una cadena de capital que fluye, la confianza mutua nos pone en un estado de doble ganancia.


Embalaje y envío de KINGREAL


Nuestro servicio

1. Proporcionamos servicio técnico gratuito sobre películas autoadhesivas y problemas de aplicación.

2. Visita gratuita en el sitio e introducción de nuestra fábrica.

3. Proporcionamos el proceso de diseño y validación de forma gratuita.

4.Cerrar el seguimiento de todos los pedidos por persona especial y mantener informados a los clientes a tiempo.

5.Toda la solicitud de post-venta será respondida en 24 horas.



Hot Tags: película antiarañazos para madera, proveedores, fábrica, personalizado, muestra gratis
productos relacionados
Consulta