Película protectora transparente

Clientes de película protectora clara puede comprar de nosotros una encomiable gama de clara película protectora que es autoadhesivo para dar máxima protección a los diferentes productos. Transparente en color y disponible en diversos tamaños, la gama atendida es perfecta para la prevención contra la suciedad en...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película protectora transparente

Los clientes pueden comprar de nosotros una encomiable gama de clara película protectora que es autoadhesivo para dar máxima protección a los diferentes productos. Transparente en color y disponible en diversos tamaños, la gama atendida es perfecta para prevención contra la suciedad en el momento de la fabricación, transporte e instalación de diferentes productos en los sectores comerciales e industriales. Estas películas protectoras claro están diseñadas específicamente para proteger los productos contra el polvo rayones, polvo y derrames.


Datos de

Tipo de material

PE

Grueso (milímetro)

0.03-0.20

Anchura (milímetro)

40-2050

Longitud (m)

70-2000

Cáscara de fuerza 180°(g/cm)

50-250

Horizontal del alargamiento en ElongationDiameter

300-600

Alargamiento vertical en ElongationDiameter

200-300


Características

Artículo

Alta autenticidad

Transparente en la mirada

Precios económicos

Fácil de poner y quitar sin residuo

Respetuoso del medio ambiente con el SGS


Aplicaciones

Película protectora transparente puede ser ampliamente utilizada en las superficies de metal, perfiles de plástico, electrodomésticos, superficies duras, piso de madera y etcetera.


Película protectora transparente protegerá numerosos productos desde cero, marca, daños y suciedad durante la construcción, construcción y producción...


Artesanía de KINGREAL


Sobre la impresión, la película protectora con la impresión es una película co-sacada fundido, que tiene tres capas y la capa impresa es una capa media, por lo tanto no deben preocuparse acerca de la desaparición del patrón impreso.

Y el patrón impreso se puede personalizar según sus necesidades, pueden imprimir más de 3 colores.



Socios de negocios

Gracias a los productos de alta calidad y servicio profesional de las ventas, tenemos muchos socios comerciales de largo plazo.



Hot Tags: claro la película protectora, proveedores, fábrica, aduana, muestra libre
productos relacionados
Consulta