Claro película protectora adhesiva

La película protectora transparente adhesiva se ha aplicado ampliamente a la protección de la superficie del vidrio y las ventanas durante las construcciones, reconstrucciones y pinturas. Y también se puede utilizar para cubrir pisos laminados, alfombras, pavimentos (u otros pisos con una superficie sensible), puertas, muebles ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles


La película protectora transparente adhesiva se ha aplicado ampliamente a la protección de la superficie del vidrio y las ventanas durante las construcciones, reconstrucciones y pinturas. Y también se puede usar para cubrir pisos laminados, alfombras, pavimentos (u otros pisos con una superficie sensible), puertas, muebles, etc. durante las reconstrucciones. Gracias a su capa adhesiva, las películas no serán rastrilladas, no tiene que ser pegada con cinta adhesiva en su perímetro y se puede quitar fácilmente una vez terminada la construcción. Por supuesto, se puede quitar sin huellas o restos de pegamento.


Aparte de eso, esta película protectora de polietileno autoadhesiva protegerá las superficies de vidrio sensibles de la suciedad, el polvo y otras manchas que a menudo pueden ocurrir durante la pintura, el lijado, la renovación y el transporte. Clear Sticky Protective Film es fácil de aplicar y quitar y tiene resistencia a los rayos UV por hasta 6 meses.


Especificaciones de la película protectora transparente adhesiva

Especificación

Normal

Norma estadounidense

Material

Polietileno

Adhesivo

Acrílico a base de agua

Espesor

0.02 a 0.20mm

0.60 a 6.06mil

Color

Transparente

Impresión de logotipo

Disponible

tamaño

Anchura

10 mm a 2050 mm

0.4 "a 81.0"

Longitud

100 mm a 2000 m

328 'a 6562'

Fuerza adhesiva

5-500 g / 25 mm

Alargamiento

> 180%

Otras características

Medioambiental, duradero, reciclable, seguro y saludable; Temperatura caliente soportable, anti-envejecimiento


Artesanía de KINGREAL Clear Sticky Protective Film

Materia prima - Soplado - Semiacabado - Certificación - Prueba - Rebobinado-- Corte en tiras-- Almacén-- Envío (Marca: Las películas de KINGREAL se coextruyen, donde la película y el sistema adhesivo se pueden extruir en un paso, que es imposible dejar ningún residuo porque reducimos el proceso de recubrimiento)




La fuerza de KINGREAL

1. La materia prima 100% superior se compró a los mejores proveedores nacionales y el tiempo de entrega es estable, por lo tanto, el rendimiento del producto también es estable.

2. Para garantizar la alta calidad, la película protectora adhesiva transparente de KINGREAL debe pasar una serie de pruebas, que son la prueba de humedad y alta temperatura, la prueba de extracción electrónica, la última prueba de adhesivo, etc.

3. Nos hemos especializado en la producción de películas protectoras autoadhesivas por más de 10 años, y todos nuestros clientes tienen un buen crédito para que tengamos una cadena de capital estable.

4. OEM y ODM servicio

5. Las muestras gratis se le entregarán si tiene algún interés. Una vez que la prueba de calidad haya pasado, puede enviarnos un pedido sin ninguna duda. Es por eso que hay muchos clientes que nos encuentran una película protectora adecuada y de calidad.

6. Plazo de expedición corto: 12 días hábiles después de recibir su pedido oficial o depósito, si tiene suerte, lo entregaremos de antemano debido a los productos en stock.


Nuestra Certificación

Todas las películas autoadhesivas que producimos tienen el certificado de SGS, que podría certificar el respeto al medio ambiente de nuestros productos.


Socios comerciales de KINGREAL

Tenemos los clientes de cooperación a largo plazo con gran reputación, por lo tanto, nuestra cadena de capital es estable y el volumen de ventas anuales de nuestra empresa es de más de un millón de dólares.


Hot Tags: película protectora pegajosa clara, proveedores, fábrica, muestra personalizada, libre
productos relacionados
Consulta